Redacción

Guanajuato.- Sr. Pago es uno de los actores más relevantes cuando se trata de MPOS (mobile points of sale). Y el día de ayer, la fintech mexicana Konfío compró la plataforma de pagos, ampliando así la cartera de servicios que ofrecen a PYMES.

No es ningún secreto que en México las pequeñas y medianas empresas representan el 52% del PIB. Con el fin de seguir impulsando a este tipo de compañías y brindarles soluciones financieras más completas, Konfío adquirió Sr Pago.

Con esta adquisición Konfío, además de una potencializadora de empresas a través de créditos, es el mejor aliado para el crecimiento de las PYMES. Comprando Sr. Pago, Konfío se convierte en la única plataforma digital del país que ofrece distintas soluciones en un solo lugar: sistema de gestión empresarial, pago para puntos de venta o e-commerce, facturación y financiamiento con tarjeta de crédito empresarial, y créditos a mediano plazo.

“Estamos muy emocionados de llegar a nuestra nueva familia. Esto sumará diversos sistemas de cobro a los servicios financieros y herramientas de gestión que Konfío ya ofrece a emprendedores y empresarios” comentó Pablo González, CEO de Sr. Pago.

No cabe duda de que esta adquisición posiciona a Konfío como una de las fintechs más atractivas para los dueños de negocios.

ac