Roberto Lira

Celaya.- Apenas terminó la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 en Celaya y ya se empiezan a realizar filas para la aplicación del día de mañana. 

Módulos de vacunación como el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y la deportiva Miguel Alemán Valdes registran ya las primeras filas de la noche. 

En el Auditorio municipal alrededor de las 20:00 horas ya había alrededor de 80 personas haciendo fila para ser de los primeros en recibir la inoculación contra el Covid-19 este miércoles. 

Asimismo, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdes aún salían los últimos adultos mayores que recibieron la vacuna este día y ya se empezaban a formar las que las estarán recibiendo mañana a primera hora. 

No todos los centros de vacunación registran filas a estas hora, en el Parque Urbano Fundación no hay presencia aún de personas que buscan ser vacunados, sin embargo, es posible que en el transcurso de la noche se puedan formar.

Las autoridades han solicitado a los ciudadanos no arriesgar a los adultos mayores en la espera por la madrugada y no formarse desde un día antes, sin embargo, la ciudadanía por segundo día consecutivo se está formando en los puntos de vacunación.