¡Una vez más lo haremos! El Festival Master de Volibol está de regreso en Guanajuato y para nosotros es un orgullo recibir al país entero en la más grande fiesta de este deporte.

Se trata de una justa de enormes dimensiones pues son más de 6 mil participantes y más de 18 mil visitantes quienes durante una semana disfrutan de su deporte y los atractivos que ofrece una ciudad como León y un Estado como Guanajuato.

Es sin duda uno de los detonantes económicos más importantes que ha vivido nuestra entidad en los últimos años donde hemos recibido en León, Irapuato y Celaya este evento master y también el festival infantil.

La familia del volibol en el país planea sus vacaciones conforme a este evento y llegan literalmente a nuestra entidad a pasarla bien y a dejar una gran derrama económica, lo que nos genera una enorme satisfacción pues han encontrado en Guanajuato un lugar adecuado para vivir una gran experiencia deportiva y cultural.

Más de 500 equipos se reunirán en un entorno envidiable, el Poliforum León abrirá sus salas para convertirse en el recinto de volibol más grande de México y quizá del mundo.

Lee también: Capitalinos del BGR Motorsport logran la victoria del grupo 2 del Rally del Bajío 2022

A las familias que estarán visitándonos del 7 al 13 de agosto, decirles que Guanajuato y la capital del calzado les reciben con mucho cariño, con la hospitalidad que nos caracteriza.

Hay mucho por ver en nuestra tierra: zonas arqueológicas, ciudades patrimonio de la humanidad, pueblos mágicos, rutas turísticas y sobre todo serán parte de un evento que contará con absoluta seguridad y que se ha trabajado a conciencia con las autoridades locales y deportivas para mantener la justa como una de las mejores en nuestro México.

Sean todas y todos bienvenidos a Guanajuato, disfruten al máximo de su deporte y esperamos se lleven una gran experiencia que les invite a volver en un futuro cercano.

Agradezco cualquier comentario en mis redes sociales Twitter, Facebook e Instagram donde me localizan como @marcohgr

La fiesta del Volibol

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP