La ‘Fiera’ no lo logra y cae contra Puebla en los cuartos de final

Agencias

Ciudad de México.- Después de un par de partidos flojos en el arranque de la liguilla del torneo Grita México Apertura 2021, los ‘Camoteros’ de Puebla pusieron el ambiente de liguilla a vencer por 1-2 a los Panzas Verdes de León en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

En el juego más emocionante hasta ahora de la actual fase final del futbol mexicano, la Franja tuvo que venir de atrás luego de que Stiven Barreiro rematara una pelota que quedó a la deriva luego de un tiro de esquina para darle, a los 27 minutos, la ventaja a los melenudos.

El gusto le duró muy poco a los dirigidos por el argentino Ariel Holan, dos minutos después, Pablo Alejandro Parra firmó una descolgada de los locales para el 1-1. William Tesillo trató de rechazar un centro pero el rebote le cayó a Pablo Ferrareis, quien aprovechó la pésima salida de Rodolfo Cota para recentrar a Parra para definir con al arco abierto.

En el segundo tiempo los ánimos se guardaron un poco hasta que Maxi Araujo puso el 1-2 a los 77 corridos. El charrúa recibió un largo pase, controló e ingresó al área, mandó un fogonazo entre los pies de Stiven Barreiro que se fue directo al arco.

El partido no estuvo excento de polémica, pues hubo una mano que fue marcada por el árbitro en el área de los ‘camoteros’.

León apretó para cerrar el juego al menos con un empate pero la buena fortuna acompañó a Puebla y los Panzas Verdes nunca afinaron la mira con lo que se llevan el hándicap de un gol.

Será este próximo domingo a las 20:00 horas cuando la Fiera reciba a los camoteros en territorio zapatero y ante su numerosa afición, pues está autorizado ocupar el 80 por ciento de la capacidad del Estadio León.