Marcador

La ‘Fiera’ jugará contra Toronto como una final

Agencias

Ciudad de México.- Como una final, así es como el León encarará el juego de vuelta con el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego de ida terminó empatado a un gol, ese resultado le daría el pase a los canadienses en caso de igualar. Pero eso, asegura Ignacio Ambriz, no sucederá.

“Tenemos una final, porque así la debemos de considerar. Mañana no valen pretextos, no vale nada. Hay que salir a jugar con nuestras armas, con nuestro estilo que nos ha dado tan buenos dividendos y tratar de ganar”, señaló el técnico de la Fiera en rueda de prensa.

Ambriz ha platicado con su grupo, para que haya inteligencia en los momentos fundamentales. “Hablé con los jugadores, pareciera que será un juego amistoso por el ambiente que se vive (en la burbuja de Orlando), pero debemos de pasar a la siguiente ronda, en base a nuestro carácter… ¿Qué cómo le vamos a hacer?, teniendo la pelota, mucha movilidad, teniendo mucha cabeza, la sangre caliente y la cabeza fría y esperar tener la contundencia que no hubo en el primer juego”, explicó.

El equipo está listo y preparado: “Yo lo quisiera tener siempre al tope máximo, pero entiendo que hemos ido creciendo, hemos ido de menos a más, pero no hay pretextos para llegar a este juego, tenemos que ser muy inteligentes y dar la mejor versión sabiendo que el torneo pasado no lo hicimos”.

Revancha para montes

Por otro lado, el capitán del León, Luis Montes señaló que jugarán una revancha, tras la eliminación en la temporada pasada.

“Es una revancha con nosotros mismos, tuvimos la posibilidad de poder haber llegado más lejos, ahora veo al equipo más maduro, que sabe manejar este tipo de partidos, lo hemos platicado”, comentó Montes.

El capitán de la ‘Fiera’ será un gran refuerzo, ya que se perdió el duelo de ida en el Estadio León y sin duda se notó su ausencia.

León debe ir por más de dos goles, la serie entre los ‘Panzas Verdes’ y Toronto se encuentra empatada 1-1, el primer criterio de desempate en la Concachampions son los goles de visitante, en caso de que persista la igualdad, se procederá a la tanda de penales de manera inmediata, evitando los tiempos extra.

EZM

Otras noticias