SUN

Ciudad de México.- Los ‘esmeraldas’ del León se llevaron al codiciado goleador ‘mexicano’, hicieron oficial la contratación de Santiago Ormeño.

A través de una dinámica en la que aficionados de la Fiera apretaban el botón de una máquina dispensadora que les daba un jersey firmado y con el apellido Ormeño en la espalda, el cuadro guanajuatense dio a conocer que el ahora exdelantero del Puebla será su jugador a partir del Apertura 2021.

En el último torneo (Guardianes 2021), Santiago se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con La Franja.

Hace guiño al ‘Tata’ Martino El desempeño de Ormeño y su elegibilidad como mexicano, lo puso en el radar de la Selección Nacional, pero hasta el momento no ha sido requerido por Gerardo Martino, así que el delantero manda una indirecta.

“Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño, nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única”, dijo el futbolista en un publicado en las redes sociales del León.