La Fiera está lista

0
COMPARTIR
Fernando Navarro

Fernando Navarro afirma que están preparados para mantener la racha

Pablo Ruiz

León.- Los Esmeraldas de León están preparados para enfrentar el fin de semana a un rival que podrá ser una gran prueba en la búsqueda de permanecer en zona de calificación en el cierre del torneo.

“Cada partido iremos paso a paso, pensamos en ir por todo, los jugadores de banca tienen calidad, hay un plantel muy completo y estamos con la idea del ‘profe’ por ir por todo”,

Fernando Navarro, Futbolista del Club León

Fernando Navarro, lateral que regresó a la titularidad por la lesión de Novaretti, aseguró que se encuentran preparados para enfrentar a los Tigres, con el objetivo de confirmar la racha positiva.

Publicidad

Ambas escuadras felinas llegarán en buen momento al duelo de la jornada 13, es por eso que el choque que se disputará en territorio verdiblanco, representará una gran prueba para ambos equipos después de la buena inercia que han conseguido recientemente.

El equipo dirigido por ‘Tuca’ Ferretti, no ha perdido desde el mes de Agosto cuando enfrentó a Pachuca en la jornada 4, de ahí se han mantenido con una buena racha para pelear por los primeros puestos de la tabla general.

Fernando Navarro, quien ha mostrado su capacidad por el sector derecho, mencionó que el partido será parejo después de la confianza que han tenido después de los buenos resultados, por lo que espera un duelo abierto y con mucho espectáculo.

Te podría interesar:  Miguel Ibarra buscará titularidad esmeralda

“Por la forma de juego de nosotros, de ir a buscar el marcador y por la plantilla e individualidades que tiene Tigres, debe de ser un duelo con ocasiones de gol. Esperamos que podamos confirmar la buena racha ante un gran rival”, comentó Fernando.

Sobre su regreso como titular a la lateral derecha, señaló que se encuentra contento después del trabajo realizado, puesto que ha sido paciente para esperar la oportunidad, siempre priorizado al equipo y sus necesidades, respetando las decisiones del técnico.