Marcador

La Fiera empata con Toronto en Concachampions

SUN

Ciudad de México.- Los ‘Esmeraldas’ del León no pudieron ganar en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar a un gol con el Toronto FC.

El empate no deja nada satisfecho al cuadro de Ignacio Ambriz, que se topó con un cuadro que pese a estar apenas en pretemporada, estuvo a la altura y por momentos le jugó de tú a tú. Todo se definirá la próxima semana pero en suelo canadiense.

Una auténtica batalla, una guerra sin cuartel fue la que se vivió en el estadio León, porque el Toronto llegó a tratar de ganar, desde el primer minuto siguió un plan enfilado a sacar el triunfo, lo que provocó que el conjunto ‘Esmeralda’ sacara las garras desde el inicio del juego.

León tuvo que acelerar el paso. Sufrió con la presión alta de los canadienses, que en más de una ocasión provocó que la pelota se perdiera y Rodolfo Cota se pusiera a trabajar.

El juego se abrió rápidamente, las porterías eran visitadas con bastante frecuencia de los dos lados. A los locales se les anuló un gol por fuera de lugar, pero coronaron su insistencia con un fenomenal remate de Fernando Navarro quien tomó el balón de aire y con un derechazo abrió el marcador (24’).

Pese a la desventaja, los de Toronto no dejaron de insistir, arriesgaron dejando descuidada su defensa pero los atacantes de la ‘Fiera’ no traían la mira derecha.

Los de la MLS siguieron insistiendo, presionando en la salida y provocaron el error de Andrés Mosquera que al tratar de tapar un servicio provocó un autogol (51’).

El juego siguió siendo de toma y daca, de búsqueda de la victoria hasta que el gas se le acabó al Toronto que reculó y aguantó el empate a un gol. Todavía se generaron un par de ocasiones pero una vez más, Ángel Mena no estuvo fino y todas las mandó fuera del arco.

LC

Related posts