Redacción

León.- El Club León recuperó el aliento y consiguió su primer triunfo del torneo, en la fecha 4 del Guard1anes 2021, al vencer con doblete de Víctor Dávila y tanto de Jean Meneses 3-1 al Atlético de San Luis.

Tras un trabado primer tiempo y tras un juego ríspido el cual el silbante tuvo que controlar por medio de amonestaciones, en la segunda parte llegó el primer tanto del encuentro, y la fiesta personal de Víctor Dávila, quien tras un buen centro de William Tesillo definiría en el área ante la salida de Werner

Los potosinos no caerían en desesperación, y por momentos harían ver mal a la defensa melenuda. Para muestra está lo hecho por Damian Batallini al 74’ quien, tras dejar tendidos a un par de defensas mandaría centro desde la línea final para que Germán Berterame, sin marca y ‘de palomita’ firmara el empate parcial.

Lamentablemente para su causa, ese sería el último indicio de su ataque, ya que al 74’, una nueva asociación entre Tesillo y Dávila culminaría con un nuevo remate en el área del chileno para poner el segundo en su cuenta personal.

La ‘cereza en el pastel’ llegó tres minutos después, por medio de una excelsa recepción y conducción de Jean Meneses por la banda izquierda. Takeshi condujo el balón, encaró a Werner, fusiló, y puso el 3-1 final.

ndr