Conecta con nosotros

Ocio

La Feria de Navidad Celaya cierra con broche de oro con los Cardenales de Nuevo León

Los integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo en el que están trabajando

Periodico Correo

Publicado

En

Los integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo en el que están trabajando

Roberto Lira

Celaya.- La Feria de Navidad Celaya 2019 cerró con broche de oro con la presentación de los Cardenales de Nuevo León quienes hicieron cantar sus éxitos a los miles de asistentes al último día del evento.

Con un teatro del pueblo en casi su máxima capacidad, los Cardenales de Nuevo León clausuraron la Feria de Navidad Celaya 2019 interpretando sus temas más reconocidos como “Belleza de Cantina”, “Que nadie sepa”, “Para olvidarme de ti”, entre otras, mismas que corearon los asistentes a su presentación.

Antes de subir al escenario, “Don Chayo” y demás integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo que están trabajando y será presentado en las próximas semanas junto con un video musical; asimismo comentaron que están planeando una gira por Estados Unidos, además de presentaciones en varios puntos del país.

Ya en su presentación, la agrupación norteña provocó el alarido de sus fanáticos al interpretar “Quiero que sepas” como tema de apertura de su concierto.

Durante el último día de la feria se tuvo una alta asistencia de personas al recinto, tanto para asistir a la presentación estelar como en los otros puntos de la feria, esto a pesar de que el domingo pasado se registró el asesinato de una persona al finalizar la presentación del teatro del pueblo.

Comentarios

Ocio

Anadona Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019, su reinado para luchar contra la pandemia en su país, gracias a sus estudios en médicos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La Miss Inglaterra, Bhasha Mukherjee, quien resultó la ganadora del certamen de belleza Miss World en 2019, ha demostrado que la belleza realmente está en el interior y no en una corona. La valiente mujer ha decidido dejar su corona y poner manos a la obra para ayudar a luchar contra la actual pandemia de la Covid-19 en su país.

Según el diario de noticias inglés, The Independent, la reina de belleza dejó sus actividades como ganadora del certamen para regresar a su trabajo en la National Health Service (Servicio de Salud Nacional) para luchar contra la enfermedad y el virus del SARS2-COV2. Desde su participación en el certamen Basha Mukherjee dijo ser especialista junior en medicina respiratoria antes de concursar por el título que después consiguió.

La joven de 24 años puso su carrera en pausa debido a que ganó la competencia, debido a que su título le exigía hacer distintos viajes por el mundo para grandes esfuerzos humanitarios. Sin embargo, luego de cuatro meses de ser embajadora en India para el Club Lions Coventry decidió regresar a su casa en Inglaterra.

Especialista en medicina respiratoria

Asimismo The Independent reporta que la decisión influyó en la reina de belleza después de haber recibido mensajes de colegas suyos del Hospital Pilgrim en Boston, Lincolnshire. “Cuando haces todo este trabajo humanitario en el extranjero, todos esperan que te pongas la corona, te alistes y que luzcas bonita” dijo en una entrevista al medio internacional CNN. “Quise regresar a casa y ayudar. Quise regresar e ir directamente a trabajar”, dijo y continuó, “Tengo la sensación de que por algo obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de esto que ahora”.

Fue en esta semana que la reina de belleza regresó a Inglaterra, sin embargo pese a que ella ya busca trabajar, en este momento, según The Independent, Mukherjee se encontrará en una fase de aislamiento por dos semanas antes de que pueda comenzar a trabajar. A pesar de que Bhasha es especialista en medicina respiratoria la ganadora de Miss Mundo 2019 dijo que los doctores serán colocados en las áreas donde sean más requeridos.

Continuar Leyendo

Ocio

Pau Donés subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada Vuelvo, que publicó con el siguiente mensaje.  “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El fundador de Jarabe de Palo, Pau Donés, subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada Vuelvo, que publicó con el siguiente mensaje.  “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”.

La canción, que entona desde un balcón a dos cámaras, dice “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante (…) Vuelvo, para encontrarme con mi gente, y aquí quedarme para siempre…Vuelvo, porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer”, y termina con un “Si la vida te da palo, Jarabe de palo”.

El 19 de marzo pasado, Donés publicó otro video breve desde su balcón en Barcelona titulado Los Ángeles visten de blanco.

“Ángeles cansados, pero osada  valentía, jugándose la vida para que otros estén bien. Los Ángeles no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados.  Los ángeles visten de blanco”. En los comentarios de este video, algunos médicos agradecieron que el artista les dedicara unas líneas en tiempos difíciles. “Gracias maestro… Un sueño cumplido para mí como médico que vos nos dediques una estrofa…”. “La música de Jarabe de palo ameniza mis guardias en el hospital… Y cantarlas a pulmón me mantiene despierto en el camino a casa…”, escribió un usuario de Youtube.

Continuar Leyendo

Ocio

Desde el encierro y sin visitantes que los vean, un par de pandas en un parque temático han comenzado a mostrar interés en el otro por primera vez en diez años

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Hong Kong.- Parece que no solo los humanos se sienten solitarios durante el aislamiento, ya que desde el encierro, sin tener visitantes, ni realmente cosas que hacer, un par de pandas en un parque temático han comenzado a mostrar interés en el otro por primera vez en una década.

Como la mitad del planeta, en estos momentos Ying Ying y el macho Le Le se encuentran únicamente con la compañía del otro desde el comienzo de la pandemia por coronavirus que provocó la suspensión de las visitas del público al parque temático.

Desde la llegada de los dos especímenes en 2007 y luego de varios intentos de apareamiento natural desde 2010, no se había conseguido resultado alguno hasta este año, informó el responsable del OCean Park, Michael Boos.

El parque compartió las fotos de la pareja abrazada y en clara posición amorosa, lejos de las miradas y de las cámaras de visitantes.

La reproducción de los pandas es muy difícil, especialmente en cautividad, pero este año los veterinarios comenzaron albergar esperanzas cuando los dos pandas se mostraron recíproco interés al llegar la corta temporada primaveral del cortejo.

“Desde finales de marzo, Ying Ying empezó a jugar más tiempo en el agua, mientras que Le Le marcaba territorio con señales olfativas en torno a su hábitat, y buscaba las zonas donde Ying Ying dejó las suyas. Semejante comportamiento es típico de la temporada de cortejo, que ocurre cada año de marzo a mayo”, explica el parque.

Los expertos deberán determinar ahora si Ying Ying muestra signos de embarazo.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario