Conecta con nosotros

Ocio

La Feria de Navidad Celaya cierra con broche de oro con los Cardenales de Nuevo León

Los integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo en el que están trabajando

Periodico Correo

Publicado

En

Los integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo en el que están trabajando

Roberto Lira

Celaya.- La Feria de Navidad Celaya 2019 cerró con broche de oro con la presentación de los Cardenales de Nuevo León quienes hicieron cantar sus éxitos a los miles de asistentes al último día del evento.

Con un teatro del pueblo en casi su máxima capacidad, los Cardenales de Nuevo León clausuraron la Feria de Navidad Celaya 2019 interpretando sus temas más reconocidos como “Belleza de Cantina”, “Que nadie sepa”, “Para olvidarme de ti”, entre otras, mismas que corearon los asistentes a su presentación.

Antes de subir al escenario, “Don Chayo” y demás integrantes de la agrupación hablaron de los planes que tiene para este 2020, entre los que destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo que están trabajando y será presentado en las próximas semanas junto con un video musical; asimismo comentaron que están planeando una gira por Estados Unidos, además de presentaciones en varios puntos del país.

Ya en su presentación, la agrupación norteña provocó el alarido de sus fanáticos al interpretar “Quiero que sepas” como tema de apertura de su concierto.

Durante el último día de la feria se tuvo una alta asistencia de personas al recinto, tanto para asistir a la presentación estelar como en los otros puntos de la feria, esto a pesar de que el domingo pasado se registró el asesinato de una persona al finalizar la presentación del teatro del pueblo.

Comentarios

Extravagario

Detienen a dos turistas en la Riviera Maya ¡por no consumir los servicios de la playa!

Los jóvenes se encontraban solamente tomando el sol en el lugar y la policía los esposó y luego se los llevó a bordo de una patrulla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Quintana Roo.-  Dos turistas fueron detenidos por policías municipales en Playa Mamitas, en Solidaridad, Quintana Roo, porque supuestamente estaban disfrutando en una zona concesionada de un club de playa sin consumir nada, esto debido a que existe una concesión.

El hecho fue captado por otros vacacionistas, quienes se encontraban también en la misma playa y difundieron los hechos a través de videos viralizados en redes sociales.

En el video que se compartió en redes sociales, se observa cómo una joven y un muchacho son esposados por elementos de la policia turística y de la policia municipal, luego de negarse a retirarse de la playa en donde disfrutaban del sol y la vista al mar, sin hacer uso de los camastros e infraestructura del club de playa concesionado a Mamitas.

Como los turistas forcejearon para impedir ser arrestados, al lugar llegaron al menos otros cuatro elementos de seguridad portando armas largas y cortas.

De acuerdo a testigos, los jóvenes fueron detenidos a petición del club de playa Mamita’s Beach porque estaban ocupando una zona que tienen concesionada sin consumir nada, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y la empresa no ha hecho algún pronunciamiento.

“Están deteniendo a estos chicos, esposados, nada más por estar acostados en playa, en Mamitas, literal, aquí estamos; la están llevando esposada a la chava y al chavo”, se escucha a una mujer, narrando lo sucedido mientras videograba la escena.

En un momento, la joven que está siendo esposada pide, entre sollozos, que la dejen ir, pues teme que en la patrulla le hagan “algo”.

“Me estás lastimando, me estás lastimando. Ella me va a hacer algo, en la patrulla me va a hacer algo; me estás lastimando, ya suéltame”, pedía la vacacionista, a la mujer policia que le colocaba las esposas.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes fueron subidos a una patrulla con número 82729.

La policía de Solidaridad aseguró en Facebook que investigará el hecho si se interpone una denuncia contra los elementos por abuso de autoridad.

POLICÍAS ARRESTAN A TURISTAS, AL PARECER A PETICIÓN DE LA GERENCIA DE PLAYA MAMITAS#InspectorNocturno🕵🏾‍♂️. #Noticias🚨🚓🚑Playa del Carmen.- Este domingo circularon en redes sociales varios videos en los que se ve cómo elementos de la Policía Turística de Solidaridad arrestaron a una pareja, presuntamente a petición de la gerencia del Club de Playa Mamitas, por estar en la playa y no consumir alguno de los productos u ocupar un camastro de pago.Ciudadanos compartieron en las redes sociales cómo la turista mexicana Asenet Marín y su novio fueron arrestados por más de cinco elementos de la Policía Turística; los testigos señalan que fueron amenazados porque estaban grabando y señalaron que la chica ya estaba sangrando por el jaloneo con los elementos.

Publicado por Inspector Tv en Domingo, 16 de febrero de 2020

Con información de El Universal y SDPNoticias

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Robert Downey Jr. y Tom Holland se convierten en protagonistas de Volver al Futuro

Este video dejó boquiabierto a muchos pues no sabían si las escenas habían sido grabadas o se trataba de una impecable edición hecha por algún fan

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Gracias a internet y a los programas de edición todo es posible hoy en día, hasta hacer que dos personas terminen siendo los protagonistas de una película sin que siquiera ellos lo sepan.

Gracias a una impecable edición que consiste en colocar el rostro de un actor en el cuerpo de otra persona, lo que se ha llamado Deep Fake, Robert Downey Jr. y Toma Holland, quienes tuvieron una excelente química en las películas del MCU, protagonizan la película Volver al Futuro.

Este video se ha convertido en  viral, pues se puede ver al chico de Queens participar como Marty McFly y al hombre de lata hacer de “Doc”. Te dejamos el video para que te quedes boquiabierto.

 

G.R

Continuar Leyendo

Celebridades

Elton John interrumpe concierto por neumonía, con lágrimas abandona el lugar

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario