Guanajuato

La estafan con 50 mil pesos saliendo del banco en Guanajuato

Redacción

Guanajuato.- Estafan a capitalina que retiró 50 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Juárez, esquina con Juan Valle, en el centro histórico capitalino.

Se presume que fueron un hombre y una mujer quienes, con engaños, despojaron a la afectada de su dinero luego de interceptarla cuando ya había salido de la sucursal bancaria llevando el efectivo.

De manera extraoficial, se supo que le quitaron los 50 mil pesos que acaba de cobrar con un cheque, aunque otra versión señala que los estafadores únicamente le quitaron 14 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de la estafa, pues, por versión de personas que estaban afuera del Bancomer, sólo se supo que tras el robo, la persona afectada pidió ayuda de policías preventivos, a quienes describió algunas características de los hurtadores. Luego, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por la zona centro sin que pudieran localizar a los responsables de la estafa.

Se buscó la versión de la Secretaria de Seguridad Ciudadana sobre este hecho, sin embargo, a través de su área de Comunicación negaron que la estafa haya ocurrido y sólo comentaron que se atendió un reporte de un señor que estaba molesto, pero finalmente se retiró del lugar.

No obstante, policías preventivos asignados al primer cuadro de la ciudad, que pidieron no publicar nombres, señalaron que sí ocurrió y precisaron que fue la mañana de este miércoles alrededor de las 11:30 horas.

ndr

Related posts