El fatal accidente ocurrió en la comunidad de La Canoa en Abasolo, el hombre era originario de El Tule y parecía dirigirse hacia allá

Redacción

Abasolo.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, originario de la comunidad El Tule, murió atropellado la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal, cerca del acceso a la comunidad La Canoa.

El hallazgo del cadáver se notificó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles. Generó la movilización al sitio de elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de bomberos.

Aproximadamente 500 metros adelante de la comunidad de estación Abasolo, sobre la carretera al Tule, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Este vestía una chamarra de color rojo, un pantalón gris y tenis de color rojo con negro.

Lee también: ¡Qué miedo! Trailero capta supuesto fantasma en la carretera ‘La Rumorosa’

Fue identificado como Rafael, originario de la comunidad el Tule perteneciente al municipio de Abasolo.

En el lugar donde localizaron el cuerpo, hallaron fragmentos de una camioneta que posiblemente haya participado en el accidente.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones de campo correspondientes, con la finalidad de complementar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

LC