Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- La modelo Frida Sofía fue captada en las calles de Miami mientras paseaba a su mascota y aprovechó para mandar un contundente mensaje a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, quien recientemente la denunció luego que ella lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años.

“La verdad estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre. Yo creo que las acciones hablan por sí mismas”, dijo al programa Suelta la sopa.

Su abuelo dijo en televisión que el conflicto surgió a partir de que la familia Guzmán le retiró el apoyo económico a la joven por golpear a su mamá Alejandra Guzmán. Sin embargo, Frida Sofía se dedica en parte a su carrera musical, además que es empresaria con la venta de productos de belleza y pupilentes.

Aunque afirmó que no puede hacer ninguna declaración sobre la querella, por cuestiones legales, sí respondió al cuestionamiento que Enrique Guzmán propuso, sobre por qué a pesar de haber hecho su acusación hace más de un mes, aún no lo ha denunciado.

“Vamos muy bien, pero definitivamente soy una persona que es 100 por ciento concreta. Yo no voy a presentar algo hasta que esté, entonces no te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy”.

Aprovechó para agradecer a quienes le han demostrado su apoyo y reiteró una frase con la que espera dejar claro que ella dice la verdad: “Como siempre digo, la caca flota y la verdad triunfa”, apuntó.

ndr