La ‘Barbie’ Juárez motiva a la juventud

Foto: Nayeli García

La boxeadora compartió con los jóvenes cómo fue superando obstáculo tras obstáculo para convertirse en campeona mundial en un deporte en el que los hombres eran los únicos que destacaban

Nayeli García

Irapuato.- La disciplina es la base del éxito, ese  fue el mensaje central de la conferencia motivacional que ofreció la boxeadora y campeona mundial en tres ocasiones, Mariana la ‘Barbie’ Juárez, a más de dos mil estudiantes de la escuela secundaria Técnica número 5.

La ‘Barbie’ Juárez compartió con los jóvenes cómo fue superando obstáculo tras obstáculo para convertirse en campeona mundial en un deporte en el que los hombres eran los únicos que destacaban, así como los errores que cometió en su carrera, cómo los superó y regresó a la cima.

La función de box en donde Mariana realizará la segunda defensa del título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, forma parte del programa municipal ‘Domina la Prevención’, que busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y vandalismo, así como orientar su energía y motivación al deporte.

Los alumnos escucharon atentos a la boxeadora y los siete mejores promedios de la secundaria técnica recibieron guantes autografiados de la boxeadora.