La aficionada del Atlas señaló que el niño le dio el jersey del Querétaro para que no fuera agredida en el estadio y está dispuesta regresarlo

Agencias
Querétaro. –
Luego de la brutal batalla campal que se vivió en el Estadio La Corregidora, salió a la luz uno de los momentos más nobles, en medio de la peligrosa riña que se suscitó por la tarde del sábado.

Te puede interesar: “No hay muertos” sostiene gobierno tras el Gallos vs Atlas: suman 26 hospitalizados

Una aficionada del Atlas compartió la historia que presenció en la casa de los Gallos Blancos, cuando la violencia se desato en medio del partido Querétaro vs Atlas.

La usuaria de Twitter @Bichiyal_12 relató que gracias a un niño que le regaló su jersey autografiado (del Querétaro), logró salir sin daños del inmueble.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, publicó de inicio la seguidora rojinegra.

Niño regaló jersey del Querétaro a aficionada del Atlas para que huyera del estadio

Incluso en su mensaje explicó que busca regresarle su camiseta al pequeño que la ayudó en medio del caos.

“La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso”, escribió.

Niño regaló jersey del Querétaro a aficionada del Atlas para que huyera del estadio   

Por último, @Bichiyal_12 compartió la imagen de la playera del Querétaro que le fue regalada para salvarse. “Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw”.
MD