Conecta con nosotros

Viral

Knock out Challengue: el reto que incita a jóvenes a provocarse desmayos; puede ser letal

Esta nueva grabación subida a redes sociales a preocupado mucho a las personas pues las consecuencias por hacer esta práctica pueden ser letales

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- Hace unos días se subieron videos en los que los jóvenes realizaban una práctica a manera de desafío que ponía en riesgo sus vidas, esta vez ha salido a la luz otro nuevo reto viral que incita a los estudiantes a provocarse desmayos.

Una nueva grabación circula por redes sociales como TikTok o Twitter y muestra a varios alumnos de secundaria, presuntamente de Ecuador, grabando a uno de sus compañeros; mismo que está recargado en la pared mientras espera que otro haga presión en su pecho para, falto de oxígeno, desmayarse, cosa que causa mucha risa a quienes miran.

Si bien el joven vuelve a despertar, esta práctica podría ocasionar secuelas como pérdida de memoria a corto plazo, daño cerebral, convulsiones, coma e incluso la muerte.

A este juego se le dio el nombre de ‘El desmayo’ o ‘Juego de la muerte’  ya que el propósito es lograr que la persona no muera por la falta de oxígeno.

Te dejamos el video:

G.R

Comentarios

Viral

Esto sucede en las calles de Nuevo León, esta situación ha sido captada por video por la gente que se encuentra en la ciudad enfrentando la crisis pandémica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey. En las redes sociales ha comenzado a viralizarse un video en el que se muestra cómo un hombre vestido como Batman patrulla las calles de Nuevo León a bordo de su batimóvil con el fin de pedir a las personas que se queden en casa ante la pandemia por el coronavirus.

En el video se puede ver a Batman con un altavoz instalado en su auto que dice: “Hey tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo”.

En una entrevista, este hombre dijo a la gente que comprende lo frustrante que es estar en casa, aunque dijo que es necesario para pasar juntos por esta crisis pandémica.

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

Este artista de cuatro patas conquistó a muchos internautas obteniendo millones de reproducciones desde su publicación el pasado 29 de marzo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- En la aplicación TikTok, un reto de baile que utiliza la canción ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, se ha vuelto viral, con millones de usuarios replicando, o intentando replicar la coreografía.

En medio de esto un talentoso bailarín color mandarina se unió al desafío. Se trata de Kurt, el gato quién apareció bailando junto a su dueño.

Este artista de cuatro patas conquistó a muchos internautas desde que se publicó el video el 29 de marzo, obteniendo 1.2 millones de ‘me gusta’ y más de 8 mil comentarios.

Este no es el único reto al que el felino se ha unido, en la cuenta del joven dueño, se pueden observar muchas otros videos.

@abramengget @addisonre to see this bc Kurt is better ##foryou ##fyp ##viral ##ThisIsQuitting ##moreyouknow

♬ Savage – Megan Thee Stallion

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Viral

Debido al video vuelto viral en el que la supuesta hondureña se queja del contenido de una despensa, las redes la han apodado #LadyZote

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Honduras.- Para los mexicanos el jabón Zote no resultará desconocido, ya que se ha vuelto un referente de nuestra cultura a lo largo de los años, pese a que para muchos pueda no sepan para todo lo que sirve.

Este es el caso de una mujer en Honduras, quien al recibir una despensa que incluía este jabón, enfurece y asegura que se trata de una marca para perros.

“Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclama la mujer.

Medios locales aseguran que esta ayuda vino de una iglesia local en la región de Cucamel.

“Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron”, dijo la mujer.

El video se volvió viral y ahora en redes sociales le apodan Lady Zote.

En las imágenes también se puede ver cómo entre la comida que arroja con furia fuera de la bolsa, hay un paquete de Maseca, otro gran referente en las marcas mexicanas. La mujer desprecia las cosas y dice que con eso no comerán 15 días.

Esta historia habrá recordado a muchos al caso en que una migrante en su paso por México se quejó de que le dieran frijoles para comer, por lo que la bautizaron como LadyFrijoles en redes sociales.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario