Ocio

¿Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West?

Redacción

Estados Unidos.- Parece que una de las relaciones más famosas y escandalosos del espectáculo terminó. Todo parece indicar que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West van a divorciarse.

Según información dada por Page Six, la pareja ya contrató hasta a sus abogados de lo que parece, será, uno de los matrimonios más costosos de la historia.

Esto se debería al último episodio de bipolaridad del cantante, de hecho, desde el verano pasado cuando ‘Ye’ empezó con algunos problemas desencadenados por sus problemas psicológicos.

Fuentes aseguran que Kim quiere mantener en bajo perfil su separación, pero ya contrató a Laura Wasser para que la represente. Cabe resaltar que esta abogada ha participado en divorcios de famosos como Angelina Jolie, Johnny Deep y Britney Spears.

Aparentemente, la aún pareja se está poniendo de acuerdo sobre quién se quedará con cada una de sus propiedades; en cuanto dividan todo, ahora sí firmarán.

Mientras que personas allegadas a Kanye, aseguran que el rapero ya está ‘harto’ de la familia Kardashian, y que ya no quiere aparecer más el reallity show que protagonizan los integrantes.

DM

Quizá te puede interesar:

Otras noticias