Tras su desaparición de Karol Jesús Saldaña, su madre, Claudia Kristina Martínez emprendió una larga búsqueda

Redacción
Nuevo Laredo.- Una mamá y su hijo, originarios de Irapuato, se reencontraron en Nuevo Laredo luego de que las autoridades localizaran al menor.

Karol Jesús Saldaña Martinez, el pequeño de 11 años se reportó como desaparecido el pasado 9 de junio. La última vez que se le vio estaba acompañado de su padre.

Tras su desaparición de Karol Jesús Saldaña, su madre, Claudia Kristina Martínez emprendió una larga búsqueda. Al no tener información sobre su hijo, acudió a las autoridades guanajuatenses a reportar la perdida. Ante ello, se activó la Alerta Amber.

No te pierdas: En los primeros 5 meses de 2022, extorsiones en Guanajuato crecieron un 300%

Sin embargo, conforme el paso de los días, la familia veía cada vez más lejano el poder encontrar a Karol.

Después de un mes, las autoridades de Nuevo Laredo le dieron esperanza a Claudia, ya que le informaron que encontraron a su hijo.

En un emotivo momento, captado en video por la institución gubernamental, mostraron el reencuentro de madre e hijo.  La madre del menor agradeció a las autoridades del DIF Municipal, reconociendo la labor realizada. Hizo un hincapié en el buen trato que el pequeño Karol recibió así como también por el apoyo psicológico y el seguimiento con su caso.

Lee también: