Karla Panini rompe el silencio y cuenta toda su verdad en comunicado

0
COMPARTIR

La comediante explotó ante las críticas y amenazas que ha recibido

Redacción

Ciudad de México .- Después del fallecimiento de su ex amiga y colega, Karla Luna, la comediante Karla Panini se ha visto envuelta en el escándalo pues incluso fue tachada de “asesina” y ha recibido amenazas de muerte.

Y es que la ‘comare güera’ ha preferido mantenerse al margen sobre cualquier tema relacionado con el deceso de Luna, aunque supuestamente había realizado varias declaraciones en sus redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, la también conductora está cansada de que la sigan tachando como culpable de la larga enfermedad que enfrentó Luna por haberse casado con Américo Garza.

Debido a esta situación, Panini escribió un detallado comunicado para hacer del conocimiento público que por ahora no cuenta con ninguna red social, además de dejar en claro que no temerá en actuar de manera legal en contra de las personas que la sigan molestando y levantando falsos.

“He sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sin número de ataques tanto verbales de forma personal y directa… Karla Yvette Panini Murillo al día de hoy no cuenta con ninguna red social activa, ni mucho menos es responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales, por tanto me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones”, se lee en una parte del comunicado.

Te podría interesar:  Abuchean y humillan a Karla Panini en Monterrey