Vida Pública

Karina Padilla se registra para contender por diputación local de Salamanca

Redacción
Salamanca.- Karina Padilla Ávila
acompañada por su compañera de fórmula, presentaron su registro ante El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para contender por la diputación Local Distrito XIV por el Partido Acción Nacional (PAN).

Padilla Ávila junto con su compañera de fórmula, Nora Velasco Daniel cuentan con un sólido proyecto y la experiencia necesaria para recuperar distrito XIV Salamanca para el PAN.

Karina Padilla es egresada de la Licenciada en derecho con maestría en fiscal por la Universidad De La Salle Bajío, cuenta con un posgrado en derecho administrativo, por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Entrevistada al término de su registro Padilla Ávila expresó que, “los panistas somos gente de acción que siempre estamos preparándonos y poniendo nuestro mejor esfuerzo para lograr que el bien común permee y enriquezca la vida de las personas, el reto que junto con Nora iniciamos exige que debemos transmitir la mística de trabajo y la propuesta de que sí es posible un cambio favorable para Salamanca”.

MD

Related posts