Cuca Domínguez
Salamanca. -Luego de sostener una reunión con mujeres empresarias, Karina Padilla, candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional en el Distrito XIV de Salamanca, reiteró su compromiso por hacer equipo con la ciudadanía y trabajar intensamente para que Salamanca sea una de las ciudades con más fortalezas en Guanajuato.

En este contexto, reconoció el gran esfuerzo que todas ellas han realizado para enfrentar la pandemia, así como la capacidad y el talento que han tenido para encontrar las áreas de oportunidad que les permite seguir emprendiendo y con ello, ser un soporte fundamental para sus familias.

La candidata dijo que su trayectoria política será crucial para trabajar desde el Congreso para consolidar una mayor vinculación con el comercio local y para gestionar los recursos que permitan impulsar los proyectos de emprendedurismo y atender las necesidades de las mujeres.

“He sido presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, sé cómo trabajar el tema presupuestal y esto sin duda me permitirá seguir gestionando recursos para obras. Tengo el compromiso y la convicción de trabajar para que esos recursos lleguen a nuestro municipio”

Finalmente, comentó que promoverá más inversión para esta región del Estado, ya que la inversión se traduce en trabajo, empleo y una mejor calidad de vida para todos.

MD