Redacción

Estados Unidos.- El rapero Kanye West sorprendió a todos cuando dio a conocer que se convertiría en un candidato más a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Lo anterior porque el cantante era conocido por el apoyo incondicional que le brindaba a Donald Trump, pero de un momento a otro se separó y hasta empezó a criticar su gestión.

via GIPHY

En nueve estados, el nombre de Kanye West sí logró entrar a las boletas: Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Utah, Idaho, Minnesota y Tennesse. Y aunque lograra que en estas zonas, todos le dieran su voto, aun así se quedaría lejos de llegar a ocupar el puesto de preside de Estados Unidos.

Pero nos demostró que su mayor admirador, es él mismo, luego de que revelara que había votado por primera vez por la persona en quien realmente confía: ÉL MISMO.

“Dios es muy bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”, escribió.

Este tuit causó revuelo en redes sociales. Los usuarios no tardaron nada en publicar memes del cantante, pues lo ‘tacharon’ de narcisista.

DM

Quizá te puede interesar: