Conecta con nosotros

Celebridades

Kanye West habla de divorcio, Kim Kardashian dice que su esposo es bipolar

Ambos personajes dieron declaraciones en sus redes sociales, desatando con ello una serie de rumores sobre su relación

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Estados Unidos.- Kim Kardashian acudió a Instagram este miércoles después de que su aún esposo Kanye West publicara algunos mensajes en Twitter en el que daba a conocer su deseo de divorciarse.

La socialité, de 39 años, dijo que “sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones” después de que Kanye anoche de este martes afirmó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim desde que conoció a su compañero rapero Meek Mill en un hotel.

En su último estallido en Twitter, West dijo el martes que Kim estaba “fuera de lugar” al encontrarse con Meek Mill para hablar sobre la “reforma de la prisión”, y criticó a su suega Kris Jenner como ‘Kris Jong-Un’.

Al compartir tres páginas de su historia de Instagram este miércoles, Kim dijo: “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”.

Ella le dijo: ‘Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

Kim escribió el miércoles: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo.

Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”.

El sorprendente reclamo de divorcio de Kanye se produce después de que las fuentes alegaron que Kim y Kanye, de 43 años, ya están “viviendo separados” y han estado “en la garganta del otro” con “ataques diarios” durante el encierro.

También te puede interesar

Fallece a los 87 años el novelista español Juan Marsé

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El ataque fue en el 2012 cuando la modelo se quedó en la casa de un fotógrafo por cuestiones laborales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un nuevo caso de abuso sexual acaba de salir a la luz y es que la joven modelo Emily Ratajkowski ha decidido no callarse más y señalar públicamente al hombre que, según su testimonio, abusó de ella.

Se trata del fotógrafo Jonathan Leder con el que la modelo ha trabajado en distintas ocasiones y ha sido ella misma en primera persona quien ha querido contar la pesadilla que vivió con ese hombre en el New York Magazine.

Emily asegura que en el año 2012 Jonathan Leder la agredió sexualmente en el mes de mayo, cuando tuvo una sesión de fotos en la casa del famosos fotógrafo. En sus propias palabras, Ratajkowski explica que: “mi agente me dijo que comprase un billete de bus desde Penn Station hasta Catskills donde me esperaría Jonathan Leder para recogerme y reembolsarme el dinero del desplazamiento.”

“La sesión de fotos era para una revista artística y tendría lugar en Woodstock así que yo debía pasar una noche en casa del fotógrafo”, dijo.

El photoshoot en cuestión era en lencería y también incluía desnudos integrales según ha compartido la modelo de 29 años. Además, Emily no cobró nada por esas fotos pero el trauma es algo que jamás podrá olvidar.

“En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. La industria me había inculcado que tenía que mantener siempre la reputación de trabajadora y tolerante”. Ratajkowski admite que, en un cierto punto de su tiempo con Jonathan: “estaba muy muy borracha” y la maquilladora dejó la habitación para que Leder se quedara a solas con ella.

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

Los actores tuvieron una relación de 7 años, dos de novios y cinco de casados; sin embargo, después de que Pitt filmara Mr. & Mrs. Smith con Angelina Jolie, su matrimonio se terminó para darle paso a Brangelina

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Agencias

Estados Unidos.- ¿Brangelina se habrá acabado para darle paso a Braniston? No sabemos. Lo que sí es que ambos volvieron a reunirse virtualmente, y ella no dejó de hacerlo reír durante la conversación.

Hace unos años, ambos actores tuvieron un matrimonio de cinco años y dos de novios hasta que se terminó y Brad Pitt comenzó una relación con Angelina Jolie con quien tuvo seis hijos hasta que en 2016 decidieron ponerle fin a su relación.

Este 17 de septiembre ambos volvieron a dejarse ver juntos virtualmente aunque desafortunadamente no para reanudar la relación amorosa, sino en una reunión organizada para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform Alliance que buscan mitigar el impacto por la pandemia.

Durante la videollamada a Aniston y a Pitt les tocó recrear una escena.  Ella era Linda Barret y él era Brad Hamilton. En uno de los diálogos Jennifer leyó lo siguiente: “Hi Brad. You know how cute I always thought you were. I think you’re so sexy. Will you come to me?”.

El actor no pudo evitar sonreír varias veces, mientras que Jennifer intentó mantenerse seria a pesar de que los demás artistas invitados no pudieron evitar las risas, sobre todo la actriz Julia Roberts.

En este evento también estuvieron Matthew McConaughey, Sean Penn, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta y Morgan Freeman.

Aquí puedes ver la reunión:

DM

Continuar Leyendo

Celebridades

Considerado el mejor guitarrista de la historia según Rolling Stone tuvo una vida marcada por la música y una situación familiar difícil así como por uso de drogas, cosa común en la psicodelia de los 60

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- La carrera profesional de Jimi Hendrix fue realmente breve. Desde que su nombre comenzó a ser reconocido y llegó su primer álbum junto a su banda The Jimi Hendrix Experience, a su muerte el 18 de septiembre de 1970, pasaron cuatro años pero su contribución fue tal que a 50 años de que dejara de hacer sonar su Fender Stratocaster sigue vigente.

“Como un afroamericano se salió de lo que habían estado haciendo los músicos estadounidenses hasta ese momento”, comenta en entrevista Julia Palacios, especialista en música.

“No estaba en el soul o en el funk, son sus raíces obviamente, pero con la guitarra se mete al rock y rompe; su sonido era único, inventado por él y sobre todo destaca el wah-wah, cómo distorsionaba la música”.

Considerado el mejor guitarrista de la historia según Rolling Stone —por delante de Eric Clapton— tuvo una vida marcada por la música y una situación familiar difícil así como por uso de drogas, cosa común en la psicodelia de los 60.

“Era una época en donde todo el mundo andaba hasta las chanclas. Lo veían entre nubes”, comparte el guitarrista mexicano Javier Bátiz.

El sonido más distintivo de Hendrix, quien falleció a los 27 años, era el que obtenía por el uso de un pedal ‘wah-wah’ que le permitía jugar con las notas, como se puede escuchar en el tema ‘Voodoo child (slight return)’ de 1968.

Ese estilo lo plasmó en presentaciones como la del Monterey Pop Festival, en California  —donde pasó a la historia por incendiar su guitarra al final del show— o al cerrar en 1969 en Woodstock con un concierto a las ocho de la mañana en el que, a manera de protesta, interpretó el himno de Estados Unidos de forma distorsionada.

Para Javier Bátiz, si bien no fue fan del estilo del estadounidense, destaca que se convirtió en todo un personaje. “No era un guitarrista nada más, salía vestido con unas camisas hermosas, chalecos, pantalones de piel, botas, sombrero; era artista, sabía cómo vender su producto y aparte fue de los primeros que decían groserías fuertes en el escenario. Terminó Hendrix y terminó una época”.

Así como él, el guitarrista de Fobia, Paco Huidobro, señala su estilo propio: “Más allá de ser un guitarrista que tocaba escalas mega complicadas, simplemente le sacaba un jugo increíble a las escalas tradicionales del blues, un sonido enorme”.

“Su mayor aportación fue su actitud y abrirse paso entre los artistas blancos de rock, romper con un montón de paradigmas, fusionar dos culturas de una manera muy explosiva”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario