Redacción

México.- El cantante Kalimba vivió en 2011 el que sería probablemente el peor episodio de su vida: fue acusado por una joven de haberla violentado sexualmente durante un viaje que era parte de su gira en Cancún, Quintana Roo.

Después de casi 10 años, el ex vocalista de OV7 dio una polémica entrevista para un programa de Yordi Rosado donde contó por primera vez su versión, y la que él dice ser, la única y verdadera versión de lo que ocurrió con Daiana, misma que aseguró plasmará en un libro luego de pasar un tiempo tras las rejas.

La noche que pasó todo, Kalimba había ido a celebrar el cumpleaños de un amigo suyo en compañía de otras personas quienes subieron a su suite para seguir la fiesta, mientras que él decidió irse a otro cuarto a descansar, mismo al que la joven de 15 años bajó a platicar.

“Ella bajó al otro cuarto y dijo ‘¿qué haces?’. Platicamos un segundo, me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no, me fui al otro cuarto. Ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir. Justamente Thayli quien sí fue a declarar, fue ella quien la corrió”, explicó.

@yordirosadoo

Kalimba cuenta su verdad en #laentrevistaconyordirosado parte 2 (Entrevista en mi canal de Youtube: Yordi Rosado 🚩) #yordirosado #Kalimba

♬ sonido original – Yordi Rosado

Aseguró que el entonces procurador manipuló las evidencias que demostraban su inocencia, y además amenazó a las personas que pudieron haber sido testigos claves en su caso.

Platicó que en esa ocasión, Daiana se había escapado de la casa de su tía y llevaba tres días sin hablar con ella, y debido a que había sido advertida que si volvía a desaparecer, la regresarían a vivir con su mamá a Toluca. Es por eso que asegura, que decidió mentir y decir que había sido drogada y violada.

Aquí la entrevista completa.

DM

Lee más: