Conecta con nosotros

Viral

Justo en la nostalgia, ‘Animaniacs’ regresa a la TV mexicana

Esta noticia volvió locos a los usuarios de redes sociales ante el regreso de estas dos épicas caricaturas y los memes y las reacciones no se dejaron esperar

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- ¡Por fin buenas noticias!, TV Azteca informó que a partir de este 15 de junio de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde podremos disfrutar de nuevo a Pinky Y Cerebro y a las 3 pm a Animaniacs.

Animaniacs se transmitió por primera vez en el año 1993 y su creador fue Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment, es una colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Asimismo ´Pinky y Cerebro’ también fue producto de esa colaboración, y en 1995 tuvo su primer programa por separado.

Esta noticia volvió locos a los usuarios de redes sociales ante el regreso de estas dos épicas caricaturas y los memes y las reacciones no se dejaron esperar.

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

La frase hizo que muchos la compararan con la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, además que hizo a muchos sentirse identificados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- En un momento en el que muchos creen que la Covid-19 es una mentira, que es inyectada por los doctores o que con un termómetro infrarrojo, o de pistola, se “mata las neuronas”, una mujer se ha vuelto viral por su visión más romántica del asunto.

Marlen Castro captó la atención de muchos en redes sociales con su poética frase “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor“ con la que responde a un encargado que le toma la temperatura para permitirle ingresar a un espacio público.

La escena fue grabada por noticieros Televisa durante una entrevista.

La frase hizo que muchos la compararan con la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, además que hizo a muchos sentirse identificados.

Mientras tanto en redes sociales las reacciones no se dejaron esperar.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry”, compartió el crítico de cine Alonso Díaz de la Vega en su cuenta de Twitter.

No faltaron los que felicitaron a la mujer por su pensamiento tan profundo, e incluso aseguraron que “les agregó la semana” o hasta la pandemia.

Por último no faltaron quienes aseguran que cuando vayan al súper responderán con la mítica frase a la toma de temperatura.

También lee:

Olvida apagar su cámara y la cachan en ‘plena acción’ durante clase

LC

Continuar Leyendo

Viral

Esta historia conmovió a muchas personas en redes sociales, quienes aplaudieron la decisión de los empleados de hacer parte del equipo a este lomito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Torreón.- En redes sociales tomó relevancia la historia de Vochita, una perrita callejera que fue encontrada por empleados de la agencia Volkswagen para finalmente adoptarla y hacerla parte de esa familia de trabajadores.

Fue Tomás quien se la encontró, estaba desnutrida y asustada, además que se ocultó en un arbusto y entre la basura. Finalmente la atendió y curó para llevarla al trabajo, ahí conoció a todos quienes rápidamente la quisieron.

Ya hasta se ganó un puesto en la empresa en el equipo de seguridad, cosa que se hizo oficial en la cuenta oficial de Facebook ,  aunque es dócil y le gusta jugar.

Un aplauso por el gran corazón de estas personas que es más grande que ¡cualquier auto!

Quizá te interesaría leer:

¡Santos Doctorcitos! Visten al Niño Dios con equipo médico para evitar Covid-19

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios sobre esta fotografía que enterneció a unos y hizo estallar de la risa a otros

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- No hay duda de que el coronavirus trajo también en nuestro una ola de creatividad que nos trajo panes en forma del virus y otras miles de ideas, esta vez le tocó a un símbolo religioso que se viralizó por estar vestido de una manera muy peculiar.

Por medio de una publicación de Twitter salió a la luz una foto de un niño dios enfundado en un trajo de personal médico, con su cubrebocas y careta de plástico y otros artículos que le “protegen” en esta pandemia.

Pronto se ganó la atención de miles, quienes lo llamaron el “Santo Doctorcito” .

Quizá te interesaría leer:

Se meta a Oxxo con todo y auto porque no lo dejaron entrar sin mascarilla

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario