Cuca Domínguez

Salamanca.-  El candidato de la colación Va por México, Justino Arriaga Rojas, fue recibido por los habitantes de la comunidad de La Luz, los que le pidieron gestionar apoyos para adultos mayores y más becas y apoyos a estudiantes.

La reunión ocurrió en la calle Hidalgo donde escucharon el mensaje del candidato, “siguen sumándose voluntades y esfuerzos para esta propuesta ciudadana, por eso, nosotros seguiremos sumando las voluntades para este 06 de junio y de proponer acciones para el verdadero cambio”.

Ante los planteamientos de los ciudadanos, el candidato destacó que se atenderán, “sobre todo  buscar a aquellos que requieren de esos apoyos, a más adultos, a más estudiantes, a las familias que de verdad lo necesiten, no solo a unos cuantos”, enfatizó Arriaga Rojas.

Justino Arriaga finalizó comentando que la gran fuerza a vencer es el abstencionismo, por lo que los invitó a acudir a las urnas éste 6 de junio y votar por los candidatos del PAN, los candidatos de Acción Nacional que son hombres y mujeres comprometidos con los ciudadanos.

EZM