Vida Pública

Justino Arriaga refrenda su compromiso con el deporte y la seguridad

Cuca Domínguez

Salamanca.- Justino Arriaga Rojas, candidato a diputado federal por el distrito 8, refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró “nuestro interés es el deporte, la seguridad y gestionar estos temas con el respeto que los ciudadanos se merecen”.

En su recorrido en bus a del voto por la comunidad de Ancón el candidato por la coalición “Va por México”, platicó con los ciudadanos y visitó los campos de beisbol donde reiteró los apoyos al deporte local.

Reiteró que,” daré seguimiento a cada inquietud de los habitantes en comunidades”.

Los habitantes de la comunidad aprovecharon el paso del candidato por el distrito 08 y le pidieron gestionar los apoyos sociales que hacen falta para enfrentar la pandemia y atender el descuido en los campos de beisbol de la liga.

Aquí reiteró que el interés durante su gestión sería “el deporte, la seguridad y gestionar en estos temas con el respeto que los ciudadanos se merecen”.

Los habitantes comentaron, entre otras necesidades, el atender apoyos al campo y los caminos sobre todo previendo las épocas de lluvias.

“Es importante que los ciudadanos salgan a votar este 6 de junio” señaló Arriaga Rojas.

Los habitantes de la zona norte de la comunidad agradecieron la presencia del candidato, quien aprovechó para saludar a familias, jugadores y aficionados de esta liga de beisbol salmantina.

Otras noticias