Cuca Domínguez

Salamanca.- El candidato a diputado federal por el distrito 08 de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas, estuvo en las comunidades de San José de Mendoza y Haciendita del Carmen donde escuchó las inquietudes y se comprometió a gestionar lo necesario para lograr proyectos de impacto en estas comunidades salmantinas.

 En el jardín de la comunidad de San José fue la sede de reunión donde sus habitantes, la mayoría madres de familia escucharon las propuestas del candidato federal, quien  dijo que no se debe caer en el cuento de Morena que, “no les van a escuchar una sola propuesta porque todo es una cuestión ideológica, que llegue un candidato de Morena y diga van a tener obras aquí en San José de Mendoza, lo quiero escuchar”, comentó.

 La principal inquietud fue gestionar apoyos directos a las familias de la comunidad, atenciones de salud y becas que no sean solo para unos cuantos.

 Una vez terminada la reunión, el candidato de la coalición se trasladó a escuchar a las familias de Haciendita del Carmen por invitación de los habitantes, aquí se reunió en las calles, Hidalgo y Zapata.

 Ahí los habitantes pidieron que expusiera sus propuestas ya que candidatos federales no han visitado esta zona del municipio y le expresaron su deseo que ser escuchados y apoyados para  gestionar beneficios a los habitantes.

 “Que lleguen los apoyo  a más adultos mayores y a los jóvenes que no se quede nada más en los de Morena que llegue a más jóvenes en Salamanca y a Guanajuato, esa es la idea, que ustedes nos ayuden porque el voto es libre y secreto, la cantaleta de Morena, las amenazas no deben de contar”, señaló Arriaga Rojas.

 Por último, los habitantes, de estas comunidades salmantinas, apoyaron las propuestas e ideas de la coalición e invitaron a Justino Arriaga para regresar una vez terminada la contienda electoral.