Redacción

México.- El exacampeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. habló sobre las críticas que hizo el entrenador Eddy Reynoso, sobre la pelea que protagonizó contra Mario Cázares, el pasado viernes 25 de septiembre en Tijuana.

“Dijo el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso que había sido una de mis peores actuaciones y que el rival fue sucio. Bueno, sí, esta bien, tiene razón, yo no digo que no diga la verdad, porque estoy fuera de distancia, todavía me faltan más peleas, ahí va, pero es imposible lucir o verse bien ante un boxeador que no viene a pelear”, dijo Chávez Carrasco.

JC Chávez Jr. perdió por decisión técnica, por un peligroso corte que presentaba en el párpado del ojo izquierdo y se fueron a las tarjetas.

“Entre los que dieron la decisión y el rival no se hizo uno, los dos supuestamente quedaron bien, pero es obvio lo que sucedió, que bueno que sucedió para que todos lo vean, se pelearon para ver quien quedaba como el héroe y así lo hicieron”, comentó el “Junior”.

Indicó que la gente nunca se da cuenta cuando pasan esas cosas hacia él y que en realidad muchas personas piensan que lo merece.

“Para mí, fue una decisión muy estúpida, porque si yo peleó cinco rounds y en esos rounds pego los mejores golpes, le quitan un punto al oponente, la pelea la paran y se va a decisión. O sea, si no he perdido ningún round y aparte le quitaron un punto al rival ¿cómo puedo haber perdido? ¿Por puntos? Es imposible.” externó.

*Con información de debate.com

AC