Jugará Portugal contra Italia sin Cristiano Ronaldo

Foto: Cortesía El periódico.

Aunque la experiencia de la máxima figura del Portugal, sería determinante para la victoria de su equipo, él no se presentará en esta entrega, por lo que el ganador se mantiene incierto 

Notimex

Lisboa.- La selección de Portugal recibirá mañana a su similar de Italia en la Liga de Naciones de la UEFA, encuentro al que los lusitanos llegan sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

Este partido, correspondiente a la fecha dos del torneo, será el primer encuentro para Portugal y el segundo para Italia, pues esta escuadra ya enfrentó a la selección de Polonia, con empate 1-1.

Tanto Portugal como Italia se encuentran en un proceso de rejuvenecerse, por lo que la experiencia de algunos jugadores tendrá que pesar si quieren llevarse el partido, en especial ahora que la ausencia de Cristiano Rolando será determinante.

Ambas selecciones se han encontrado hasta en 25 ocasiones, de las cuales 18 han sido para los italianos, cinco para los portugueses y dos han concluido en empate.

El juego será este lunes 10 de septiembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio da Luz de Lisboa.

nd