Nayeli García

Irapuato.- Jugadores del Club Deportivo Irapuato se habrían burlado de los aficionados que acudieron el domingo pasado a festejar el campeonato de la Liga Premier.

A través de las redes sociales, fueron difundidos dos videos, al parecer tomados por los jugadores de la ‘Trinca Fresera’, a su llegada a Irapuato y durante el evento realizado en la Plaza del Comercio.

En uno de ellos se observa cómo un aficionado se encuentra en la calle llorando al ver llegar el camión del equipo, quién toma del vídeo dice en tono burlesco: “Está llorando el hijo de la verga”.

En el segundo video, tomado durante su presentación en la Plaza del Comercio, se escucha como dicen uno o varios jugadores: “Aplaudan gatos”.

Los videos fueron compartidos en el perfil de Toño Balandrán en donde escribe:

Muy bonitos los memes, el festejo y todo, pero aquí les va un poco de la realidad raza. Claramente se ve como se burlan de la verdadera afición en su propia cara.

La ciudad de Irapuato es futbolera y apoyamos la tradición de la Trinca fresera :strawberry: que ya tiene bastantes años; pero no comparto ni apoyo a esos jugadores y su comportamiento tan reprobable, que no me sorprende, por algo están en 2da y su nivel futbolístico y profesional solo les da para esa división o menos. La vida pone las cosas en su lugar y de mí se acuerdan que la mitad de esa plantilla o hasta más, no seguirán en el equipo porque son unos troncazos.
#Abranlosojosraza #Reflexionen

AFICIÓN DE 1RA, EQUIPO DE 2DA, Y JUGADORES DE MIERDA.

Ante estos videos el presidente del Club Deportivo Irapuato Andrés Arriaga, a través de su cuenta de Twitter, anunció que de abrirá una investigación y se comprometió a que no volverá va suceder algo así, pues la afición es lo más importante.

Disculpa ‘en general’

Tras la difusión de los vídeos, el jugador Everardo Hernández ofreció disculpas a la afición y pidió su apoyo para la Trinca, ahora en la Liga de Expansión.

El vídeo fue publicado por el jugador en sus redes sociales y compartido en el perfil Oficial del Club Deportivo Irapuato.

Everardo Hernández ofrece disculpas y aclara lo sucedido en videos que han circulado en redes sociales en estos días.

“En Club Deportivo Irapuato estamos comprometidos con la formación de nuestros jugadores y es por eso que realizaremos una asesoría integral para el manejo de redes sociales y comunicación”, publican.

El jugador, argumenta que el “Aplaudan gatos” es una forma de expresarse de forma interna entre ellos y cuando subió el video nunca pensó que se fuera a mal interpretar, pues asegura que la afición es lo más importante para ellos.

Pese a su defensa, ofreció disculpas a los seguidores del Irapuato, pero nunca hace referencia al vídeo del seguidor que llora al verlos llegar.