Agencias

Ciudad de México.- A un par de días de reencontrarse con la Selección Mexicana en duelo amistoso, la estrella coreana Heung-Min Son, señaló que tienen cuentas pendientes con el equipo Tricolor, las cuales buscará que paguen.

El coreano habló en relación a la última vez que se cruzaron con México, en el Mundial de Rusia 2018, donde perdieron por 2-1 y posteriormente quedaron eliminados. Misma historia que pasó con Qatar en la Copa Asiática, rival que también enfrentarán en esta fecha FIFA.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros”, declaró para la cadena Chonsun.

“Personalmente, quiero vencerlos a ambos, hay algo pendiente”, agregó el jugador del Tottenham. El delantero se toma estos juegos como una revancha personal debido a que no estuvo en los últimos juegos de su selección por distintas razones.

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa”.

México y Corea se enfrentarán este sábado a las 14:00 horas, el primero de dos duelos amistos que el Tricolor programó en Europa para aprovechar la Feccha FIFA.