Redacción

Tierra Blanca.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados con diversos impactos de arma de fuego a un costado del mirador Adolfo López Mateos, perteneciente a este municipio.

El hallazgo fue informado al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 6:00 de la madrugada de hoy jueves, por distintos automovilistas que pasaban por el lugar, indicando que sobre el acotamiento de este lugar se encontraban los cuerpos desfallecidos.

Por lo cual, subsiguientemente al lugar arribo personal de Bomberos del Noreste, Protección Civil, y unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, corroborando el reporte, y procediendo inmediatamente al resguardo y aseguramiento del lugar.

Asimismo solicitando la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminal, para que realicen las respetivas indagatorias para poder integrar la respectiva carpeta de investigación.

Con el fin de poder dar con el o los responsables de los hechos.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, trascendiendo que pudieran ser originarios del municipio vecino de San José Iturbide, sin embargo, esto no ha sido desmentido o confirmado por las autoridades competentes.

Te podría interesar:

SZ