Conecta con nosotros

Viral

Juegan broma a periodista, le hacen creer que tierno koala es un feroz animal

Sus compañeros decidieron hacerle creer que tendría que usar extra protección para poder cargar a un drop bear, una criatura carnívora y que segrega veneno

Periodico Correo

Publicado

En

Sus compañeros decidieron hacerle creer que tendría que usar extra protección para poder cargar a un drop bear, una criatura carnívora y que segrega veneno

Redacción

Australia.- Los compañeros de la periodista escocesa Debi Edward decidieron jugarle una broma a la mujer cuando visitaban un parque de vida animal en la isla Canguro, en la costa sur de Australia, para cubrir los incendios que han azotado al país.

Las personas le hicieron creer a la profesional que en su reportaje cargaría a una feroz criatura llamada ‘drop bear’ la cual era una subespecie depredadora y carnívora del koala, el cual se lanza sobre sus presas desde lo alto de los árboles. Debido al peligro que suponía aparentemente este feroz animal, cuyos colmillos liberan veneno que irrita la piel, el equipo convenció a la joven de vestirse con una armadura, guantes, botas y gafas de protección para evitar los posibles daños.

Así, cuando Edward recibe al marsupial, el cual es en realidad un típico y tierno koala, esta entra en pánico y pretende devolver al animalito a sus cuidadores, que continúan asegurando que por el peligro tenían que sedarlo con tranquilizantes.

Segundos después la risa delata al grupo y deja ver a la mujer que había caído en una trampa, ya que el ‘drop beat’ es solo una leyenda urbana del folclore australiano.

Las historias sobre ataques de ‘drop bears’ se cuentan como una broma encaminada a asustar y a confundir a los extranjeros. El autor del video ha decidido aprovechar la popularidad conseguida para recaudar fondos para las asociaciones de protección de los koalas.

 

*Con información de RT

LC

Comentarios

Viral

El hombre fue sorprendido mientras hacía esta asquerosa acción, lo cual le ganó el odio de miles de usuarios en redes sociales luego de que se hiciera viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Toronto.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un usuario compartiera las imágenes de un trabajador de supermercado limpiando con su saliva las canastas que ocupan los clientes para transportar sus compras.

Hasta el momento se sabe que estos hechos ocurrieron dentro de una sucursal de la cadena FreshCo, en Canadá.

En el video se puede ver al hombre de la tercera edad tomando un trapo, escupiendo en él y ‘limpiando’ la superficie de una de las canastas en donde los clientes posteriormente pondrían sus productos.

Este hecho totalmente asqueroso fue difundido en las redes sociales donde se volvió viral en cuestión de horas.

Aquí el desagradable momento:

 

No te lo pierdas: 

Imagen de un ‘extraño animal’ en costas australianas intriga a miles

Continuar Leyendo

Viral

El momento fue grabado en video y rompió el corazón a más de uno, las autoridades ahora están tras los responsables

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Colombia. – Tal parece que los saqueos a unidades que vuelcan no es algo propio de nuestro país, en esa nación se hizo viral un video en el que se puede ver cómo un conductor llora al ver que los saqueadores se acercan a su vehículo.

Esto ocurrió en las cercanías de la costa entre Barranquilla y Cartagena, él, quien manejaba un camión con 950 kilogramos de pescado, suplica que no roben, pero ellos lo amenazan con un machete.

El dio a conocer que todo era suyo explicando que no pertenecía a una empresa; ahora las autoridades están tras la pista de los responsables.

Quizá te interesaría leer:

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

Los familiares no dudaron en entrar a la fuerza al área especial para hacer un escándalo alegando que querían ver el cuerpo de su madre, que se encontraba bien antes de todo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Personal del área de Salud del ISSSTE José María Morelos y Pavón en Iztapalapa sufrió agresiones por parte de familiares de una persona que murió presuntamente por coronavirus.

Fueron en total cuatro quienes entraron por la fuerza al área Covid exigiendo a los médicos que les permitieran ver el cadáver de su madre, Silvia Ambrosio Ramírez de 69 años.

Ellos le dijeron que había fallecido por el Covid-19 pero todo terminó en golpes y agresiones verbales porque la familia aseguraba que era otro el diagnóstico.

Una mujer era la que en su desesperación pedía el cuerpo alegando que ella estaba bien antes de entrar. Un médico, José Clemente Vallejo, acusó de haber sido golpeado por lo que pondrá una demanda.

Ellos alegaban que su madre había dado negativo en el diagnóstico y que sólo había entrado porque tenía la presión baja: “Mi madre estaba enferma, tenía cáncer, en la casa estaba bien, la trajimos aquí porque se le bajó la presión y, por lo mismo de que tenía una anemia, le hacía falta una transfusión de sangre y plaquetas. De hecho, le hicieron estudios para descartar covid. Sus estudios salieron que no era covid”.

Esta es una más de las agresiones que sufre el personal de Salud debido a la negligencia de las personas durante esta temporada de pandemia.

Quizá te interesaría leer:

Alerta López Gatell sobre posibles rebrotes por la acelerada apertura

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario