Juan Rendón visitan las comunidades del norte

Escuchó las peticiones de los habitantes de las comunidades. Foto: David Olvera

El candidato realizó una gira por la zona norte para mostrarles el apoyo que tendrán con él. Les aseguró estar al tanto de sus necesidades y que trabajará mucho por ellas.

David Olvera

Dolores Hidalgo.- El candidato del blanquiazul a la alcaldía de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, se vio respaldado por comunidades del norte del municipio y le expresaron su apoyo rumbo a las próximas elecciones, reconociendo el trabajo y las obras que se han figurado a lo largo de dos años y medio.

La gira del candidato a la Presidencia municipal, se realizó por las comunidades Penal, Paso de San Antonio, Los Arcos, Ranchito de San Francisco y colonia Santa Cruz, en la primera los habitantes mencionaron que es el único candidato que ha visitado su localidad, además dijeron ser testigos de los trabajos que ha hecho en esa y más localidades, ahí, Rendón se comprometió a dignificar la escuela primaria y seguir llevando apoyos a las personas más vulnerables.

Más tarde, en la comunidad Paso de San Antonio el candidato del PAN, visitó puerta a puerta a los habitantes de la localidad donde el delegado Juan Cruz Valencia expresó, “sabemos  que ha trabajado mucho por las comunidades, aquí está su casa sabemos que va a ganar para que nos siga ayudando con las necesidades que tenemos”. Aquí, Juan Rendón atendió en el momento una solicitud para reactivar el servicio de energía eléctrica.

Magdalena Balderas subdelegada de la comunidad Los Arcos agradeció al candidato los apoyos que han llegado y dijo que para seguir recibiendo más apoyos, seguirán con el proyecto de Juan Rendón, “vamos a seguir trabajando por ustedes, para llevar el mayor número de apoyos en el menor tiempo posible”.

*EZM