Enrique Pérez
San José Iturbide.-
Juan Diego Romero Villegas mejor conocido cariñosamente como ‘Grillo Chapulín, de tan solo 11 años de edad, y originario de este municipio buscará cumplir su sueño de convertirse en Campeón Nacional al contender este próximo 20 de febrero un combate de Muay Thai (Boxeo Tailandés) en la ciudad de México, sin embargo, busca patrocinadores  y recursos para poder cumplirlo.

José Salvador Romero Rojas padre de Juan Diego, mencionó a correo que su hijo es un peleador y va por un sueño que quiere alcanzar, pretendiendo ganar el título en un circuito infantil, teniendo una primera pelea de ‘Ranking’  y una segunda que será por el Título Nacional.

Destacó, que su hijo lleva dos años practicando en el Dojo Siam Nai, acudiendo incluso a participar en torneos en Puerto Vallarta, Irapuato, Estado de Toluca, y próximamente en el Distrito Federal y Veracruz, llevándolo con recursos propios, sin embargo, la situación se les pone complicada.

Por lo que tratan de apoyarlo en lo que se pueda, para abrirle las puertas y se vaya fogueando dentro de su sueño que es el Muay Thai, sin embargo, -destacó- ha sido complicado conseguir recursos para poder salir, y por ello, se encuentran en la búsqueda de patrocinadores.

“Alguien que nos apoye, no pedimos una cantidad grande, solo que nos apoyen para cumplir este sueño, al final de cuentas lo vemos recompensado con alguien que le gusta el deporte”, resaltó.

Por lo que en caso de que exista alguna persona interesada en brindar apoyo, el número telefónico de contacto es 419-131-4832, ya que “es una oportunidad para ellos practicar esta actividad física y alejarlos de diferentes ‘cosas’ que no queremos que se enfoque”, finalizó.

MD