Municipios

Jóvenes silaoenses tienen hasta este mes para tramitar Cartilla Militar

Redacción

Silao.- Solamente resta el mes de enero para que los jóvenes que realizaron el trámite de cartilla de identidad del Servicio Militar en Silao, puedan recogerla.

La Junta Municipal informó que las oficinas permanecerán abiertas los días 16 y 17, 23 y 24, así como 30 y 31 de enero para quienes nacieron en el año 2001, y remisos que entregaron este documento en el mes de enero 2020 para su liberación.

Es un documento oficial indispensable al momento de realizar otros trámites y a la par, su tramitación representa un compromiso con el país.

Las cartillas liberadas se entregarán en la Junta Municipal solamente los sábados y domingos, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los jóvenes podrán acceder al listado a través de la siguiente liga de internet: http://silaodelavictoria.gob.mx/web/uploads/all/silao_2020.pdf#page=2, o bien, consultar el enlace en la página de Facebook de Silao Municipio, donde aparecerán sus nombres y el número de orden con el que podrán recoger la cartilla, del número 7770 al 8106.

Además, los últimos días para sumarse a las Fuerzas Armadas son el 16,17, 23, 24, 30 y 31 de enero del 2021, por lo que los interesados deben presentarse a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, con Cartilla Militar en mano, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

SZ

Otras noticias