Conecta con nosotros

Seguridad

Jóvenes se salvan de morir tras ataque armado en colonia Plan Guanajuato

La zona de la agresión fue delimitada por cintas amarillas, en el lugar también fueron asegurados varios casquillos percutidos de diferentes calibres

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato. –Un grupo de jóvenes se salvaron de morir de milagro, luego de que sujetos armados dispararon en su contra en la colonia Plan Guanajuato.

Todo ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde en la calle Revolución esquina con Moroleón, a inmediaciones de una vulcanizadora en donde se encontraban varios jóvenes reunidos.

En ese momento, un automóvil pasó con varios sujetos armados y les dispararon, pero éstos alcanzaron a escapar y esconderse en los negocios de la zona, por lo que los agresores huyeron del lugar.

Vecinos reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911 en donde avisaron a la Policía Municipal quiénes implementaron un operativo en la zona.

Mientras que, en el lugar de la agresión, la zona fue delimitada por cintas amarillas puesto que fueron asegurados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

La movilización policial también se dio en la Central de Autobuses en donde la calle Primero de Mayo fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, pues reportaron que a bordo de una camioneta Lincoln había varios sujetos armados.

Fueron al menos seis unidades las que lograron asegurar la camioneta a las afueras de un negocio de comida; sin embargo, no se logró la ubicación de los agresores.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de estos hechos, a fin de realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

G.R

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la colonia Villareal se alarmaron por la detonación de armas de fuego cerca de las 7:00 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Salamanca.- Los vecinos de la colonia Villareal despertaron con pánico por las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 6:50 horas a los sistemas de emergencias 911 se alertó de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Bachachanes casi esquina con Viveros en la colonia antes citada.

A la zona acudieron elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y personal de SEDENA quienes localizaron en la calle casquillos percutidos y daños a una vivienda sin que hubiera personas lesionadas o sin vida en el interior.

Los uniformados mantuvieron seguridad en periférica y reconocimientos de ruta y de área a inmediaciones del lugar.

En la vía pública se localizaron múltiples casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Elementos de personal de peritos del ministerio público realizaron las investigaciones correspondientes.

También lee:

Ataque con balazos y granadas en vulcanizadora deja cuatro personas fallecidas

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Pasadas las nueve de la noche de hoy, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Dos personas fallecieron tras ser atacadas a balazos en una vivienda de la colonia Villas del Bajío.

La violencia no para en Celaya y tras los cuatro ejecutados de esta tarde se suman dos víctimas más.

Pasadas las 21:30 horas, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego, con las cuales dos personas perdieron la vida.

De manera preliminar se sabe que fueron dos hombres los que murieron en este ataque, mismos que por el momento no han sido identificados.

La zona ya se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes están a la espera del arribo de agente de la Fiscalía General del Estado especializados en homicidios para realizar el peritaje de la escena del crimen y recabar indicios.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos reportaron a las autoridades que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- Hombres con armas largas descendieron de una camioneta e ingresaron con violencia a una vivienda en la colonia Plan de Ayala y mataron a un hombre y lesionaron a otros, al alcanzar a huir otros por la parte trasera.

Al Sistema de Emergencias 911 llegaron varias llamadas telefónicas, dando a conocer que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala, y se desconocía si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Militar acudieron a investigar y al llegar al lugar, vecinos los guiaron a la casa marcada con el número 17 de la calle Ejidal, donde ocurrió la balacera.

Se supo ya en el sitio que llegó una camioneta, de donde por lo menos descendieron 5 hombres portando armas largas y con la cara cubierta y de inmediato comenzaron a disparar contra la puerta y al lograr entrar siguieron disparando.

Los uniformados al investigar vieron a dos hombres en la parte trasera de la casa; ambos presentaban heridas de bala y solicitaron apoyo de paramédicos para su atención.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios dijeron que un hombre de nombre Iván ‘N’ de 25 años de edad, ya había fallecido, mientras que el otro de nombre  y Libertad ‘N’,  y la otra de nombre Jonathan ‘N’ de 26 años, presentaba día heridas y sería trasladado al hospital para su atención.

Los policías acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de localizar a personas sospechosas y armadas abordo de una camioneta de color gris, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario