Seguridad

Jóvenes hallados en zanja de Salamanca podrían ser los desaparecidos en Cortazar

Redacción

Cortazar.- Después que reportaran la desaparición de cuatro jóvenes cortazarenses a través de las redes sociales, estos lamentablemente fueron encontrados sin vida la tarde del miércoles en el municipio de Salamanca.

De acuerdo a la publicación que se viralizó, los denunciantes dijeron que los jóvenes fueron privados de su libertad alrededor de las 20:00 horas del martes cuando estaban sobre la calle Fray Daniel, de la colonia con el mismo nombre, por sujetos armados.

Tras la desaparición de los jóvenes que oscilan entre los 17 y 20 años de edad, aparentemente la tarde de este martes fueron señalados como los cuatro ejecutados al interior de una zanja en la comunidad El Nacimiento, ubicada entre los límites de Salamanca y Cortazar.

Después de esta noticia, a través de las redes sociales comenzaron a notificar que lamentablemente los cuatro finados eran los jóvenes ‘levantados’ la noche del pasado martes 6.

Pese a que todo indica que en efecto se trata de los cortazarenses, esta información no ha sido corroborada por ninguna autoridad.

Más información:

ndr

Related posts