Redacción

Pénjamo.- Una penjamense 18 años de edad resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en motocicleta, en la que viajaba junto a dos personas más. Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la carretera Estatal que conduce de Pénjamo hacia la comunidad de Tierras Negras.

El accidente fue notificado cerca de las 21:30 horas, al sistema de emergencias 911, despachando al menos dos ambulancias del sistema de urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y elementos de la Policía Municipal.

Aproximadamente en el kilómetro 1.5, sobre el cerro Los Alférez, se generó el accidente de una motocicleta luego de que la conductora derrapara en una curva peligrosa.

La joven Guadalupe, de 18 años, resultó herida de gravedad tras sufrir una probable fractura de cráneo y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general para su atención médica.

También resultaron lesionados Vanessa Jimena de 18 años y el conductor de la motocicleta identificado como Cristian, de 21 años. Todos ellos originarios de la cabecera municipal de Pénjamo.

Las autoridades ministeriales han integrado una carpeta de investigación para establecer la mecánica de los hechos y con ello poder deslindar responsabilidades.