Jovencita apuñala a su pareja y después le pide perdón, “no te quería matar”, le dice

Foto: Especial.

Al parecer ambos tuvieron una discusión dentro de un autohotel en el municipio Iguala; la mujer tomó una navaja y se la encajó en el abdomen y posteriormente pidió ayuda para que llamaran a una ambulancia

Redacción

Guerrero.- A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que una joven sale ayudando a su pareja sentimental a salir de la habitación de un autohotel “La Cascada” en Iguala, Guerrero tras haberlo apuñalado con una navaja en el abdomen.

Empleados del hotel aseguran que momentos antes escucharon gritos en la habitación, sin embargo no intervinieron.

Minutos después el joven de 29 años identificado como Omar salió de la habitación apoyado de la presunta responsable, con una lesión en el abdomen que dejaba entrever sus vísceras y pidiendo ayuda de una ambulancia, mientras seguían discutiendo.

La gente que estaba al exterior del autohotel y que estaba siendo testigo de la escena, le pedían a la mujer que lo dejara recostado en el pasto, pero él seguía empeñado en alejarse de su agresora, quien momentos antes aventó el arma con la que lo acuchilló.

Mientras gritaba que pidieran una ambulancia, ella le pidió perdón en diversas ocasiones, mientras lo abrazaba y le decía que lo amaba; pero Omar luchaba por decir que ella lo había apuñalado y que “Dios era testigo”.

Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, suplicaba la joven mientras llegaban los servicios de emergencia.

Una hora después, paramédicos llegaron al lugar a revisar al lesionado y lo llevaron a un hospital a recibir atención médica.

Mientras que la agresora de nombre Sonia Amayrani  de 22 años de edad fue llevada por autoridades al Ministerio Público en calidad de detenida, aunque aún no saben con exactitud qué fue lo que pasó.

Esto te puede interesar:

Liberan a joven que apuñaló a su pareja en motel; le ponen orden de restricción

PM