Joven utiliza filtro para aparentar ser mujer y consigue cientos de citas

Foto: Especial

Mediante un filtro de Snapchat un joven logró engañar a miles de hombres quienes le dieron ‘like’ a su fotografía

Redacción

México.- Un joven de 19 años engaño al Internet, y más específicamente a cientos de hombres que pretendieron tener una cita con él. La razón una fotografía donde parecía ser una joven mujer buscando pareja.

El pasado 9 de mayo, Snapchat lanzó una nueva herramienta que está revolucionando las redes sociales, pues juega al cambio de género. Esta herramienta ha sido usada por miles de jóvenes para divertirse con un nuevo personaje.

En esta ocasión la broma fue mayor,  Jake Askew un británico de 19 años, decidió tomarse una fotografía en su versión femenina y abrir una cuenta en Tinder y presentarse como una joven estudiante de la Universidad de Derby, lo que provocó que muchos hombres la contactaran para hacerle algunas propuestas bastante indecorosas, según relató a la prensa local.

Luego de varias horas la versión femenina de Jake, sumó más de mil 650 likes, alrededor de 300 y 400 matchs y un gran número de mensajes privados.

Aunque la historia del joven no tardó en viralizarse, él mismo confesó que no le informó a sus admiradores sobre el fraude en Tinder antes de sacarlo a la luz: “No dejé que nadie lo supiera”

Sin embargo, Askew se justificó asegurando que nunca esperó recibir tanta atención:

“Para ser justos, me observé con el filtro de Snapchat y pensé que me veía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtenía algún match… Obviamente no esperaba la atención de más de mil 600 chicos”

RC