Conecta con nosotros

Viral

Joven utiliza filtro para aparentar ser mujer y consigue cientos de citas

Mediante un filtro de Snapchat un joven logró engañar a miles de hombres quienes le dieron ‘like’ a su fotografía

Periodico Correo

Publicado

En

Mediante un filtro de Snapchat un joven logró engañar a miles de hombres quienes le dieron ‘like’ a su fotografía

Redacción

México.- Un joven de 19 años engaño al Internet, y más específicamente a cientos de hombres que pretendieron tener una cita con él. La razón una fotografía donde parecía ser una joven mujer buscando pareja.

El pasado 9 de mayo, Snapchat lanzó una nueva herramienta que está revolucionando las redes sociales, pues juega al cambio de género. Esta herramienta ha sido usada por miles de jóvenes para divertirse con un nuevo personaje.

En esta ocasión la broma fue mayor,  Jake Askew un británico de 19 años, decidió tomarse una fotografía en su versión femenina y abrir una cuenta en Tinder y presentarse como una joven estudiante de la Universidad de Derby, lo que provocó que muchos hombres la contactaran para hacerle algunas propuestas bastante indecorosas, según relató a la prensa local.

Luego de varias horas la versión femenina de Jake, sumó más de mil 650 likes, alrededor de 300 y 400 matchs y un gran número de mensajes privados.

Aunque la historia del joven no tardó en viralizarse, él mismo confesó que no le informó a sus admiradores sobre el fraude en Tinder antes de sacarlo a la luz: “No dejé que nadie lo supiera”

Sin embargo, Askew se justificó asegurando que nunca esperó recibir tanta atención:

“Para ser justos, me observé con el filtro de Snapchat y pensé que me veía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtenía algún match… Obviamente no esperaba la atención de más de mil 600 chicos”

RC

Comentarios

Viral

Un usuario de las redes compartió la comparación de la marca del producto con dos imágenes diferentes lo que de inmediato despertó las burlas de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Luego de que el tema de racismo se encuentra en su apogeo tras las protestas registradas en Estados Unidos por el caso de George Floyd, en México el tema se trasladó a las redes sociales luego de que un usuario de Twitter comparara dos empaques de leche Lala con imágenes muy diferentes.

Y es que en la comparativa iniciada @SoyLuisitoRey se observa a una familia de tez morena y otra con una familia de tez blanca y la pregunta  “¿cuál comprarías y por qué la de los weritos?”

Sin embargo solo existe un solo envase del producto, por lo que la comparativa de inmediato se volvió tendencia y los usuarios comenzaron a crear una serie de comparativas en forma de burla.

 

 

También te puede interesar

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

RC

 

Continuar Leyendo

Viral

La grabación que es de el año 2017 ha sido reproducida más de cinco millones de veces en estos días que la gente se encuentra mayormente en sus casas por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un video que, no obstante, ya tiene años en la red adquirió en estos días popularidad pues muestra cómo un elefante trata de alejar a los depredadores para que no le hagan daño a su bebé.

Todo empieza cuando la cría se encuentra panza para arriba en un lago casi seco en su totalidad, momento que los leones aprovechan para atacar.

No es sino gracias a su madre que puede salir sano y salvo del encuentro. Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Viral

Por su parte el Vaticano no se ha pronunciado sobre el supuesto hackeo ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes de distintas partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Vaticano.- Los hackeos por parte de Anonymous continuaron este lunes y de acuerdo a varios reportes el hackeo fue hacia el Vaticano donde se evidenció miles de casos de pedofilia.

Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias.

Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Sin embargo, en redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos la evidencia de las acusaciones de abuso sexual a los menores de edad por parte de los sacerdotes.

 

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario