Redacción

California.- Poe Black, joven de 21 años de edad fue asesinado a puñaladas en Niland, California.

De acuerdo con los informes de la Oficina del Sheriff del condado, Poe Black ya había sido víctima de acoso desde hace tiempo.

Presuntamente, la violencia ejercida en contra del joven transgénero fue causada por conductas homofóbicas.

El asesinato de Poe, es uno de los al menos 28 casos de muertes violentas relacionadas con homofobia, en lo que va de este año.

De acuerdo con la información de medios locales, Poe Black fue encontrado sin vida en el Canal de Coachella cerca de Slab City, Niland, el pasado 11 de mayo.

Los agentes de seguridad observaron que el cuerpo de Poe presentaba heridas graves por puñaladas.

Amigos del joven indicaron que “fue apuñalado siete veces, incluidas varias en los genitales, después su cuerpo fue arrojado”.

Dado que el cuerpo de Poe Black fue abandonado en el acueducto, la Oficina del Sheriff del Condado abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables.

Incluso, ofrecieron una recompensa ante cualquier pista o información relevante.

Un grupo de defensa dedicado a ayudar a las mujeres indígenas estadounidenses desaparecidas y asesinadas, dijeron que conocían “muy bien” a Poe y sabían que era víctima constante de acoso y homofobia.

 “Durante su vida había sufrido tanto por las causas de la justicia para cualquiera que necesitara ser defendido. Era amado de verdad y amaba de verdad a la gente. Era un guerrero.”

Con información de SDP

Te podría interesar: Por misoginia, violencia y homofobia acusan a directora de Colegio Hispanoamericano

SZ