Redacción

Tierra Blanca.- Un joven motociclista resulto con una severa fractura de tibia y peroné, entre diversas lesiones más después de sufrir un fuerte accidente cuando se desplazaba en la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, en las inmediaciones del acceso de la comunidad de Cieneguilla.

El fuerte accidente según testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se suscitó cuando el joven al ir circulando con exceso de velocidad se impactó intempestivamente en la parte posterior de un vehículo, cayendo abruptamente a la cinta asfáltica.

Solicitando posteriormente, mediante el Sistema de Emergencias el apoyo de personal Para médico, para la atención del joven, puesto que presentaba diversas lesiones.

Arribando al lugar, primeramente Unidades y elementos de la dirección de Seguridad Publica para resguardar el lugar del incidente, subsiguientemente personal de emergencias inmediatamente se dio a la tarea de atender al motociclista.

Quien fue identificado como Gonzalo “N”, de aproximadamente 30 años, y vecino de la comunidad de La  Cuesta, quien presentaba fractura de tibia y peroné de su extremidad derecha, asimismo, diversas laceraciones y golpes en gran parte de su cuerpo, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio del municipio vecino de San José Iturbide.

Posteriormente, la motocicleta marca Itálica en color azul fue removida del lugar, dando continuidad al flujo vehicular de la zona, el cual se vio entorpecido paulatinamente debido a que la unidad como la persona lesionada quedaron invadiendo el carril con dirección al municipio Iturbidense.