Conecta con nosotros

Seguridad

Joven resulta ilesa tras chocar en la Guanajuato-Silao

Apenas un día antes otro automovilista volcó su auto en la misma autopista a menos de dos kilómetros de donde se registró este percance

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- Una joven logró salir ilesa tras chocar contra el muro de contención en la autopista Guanajuato-Silao.

La tarde de este martes, se reportó el percance a la cabina de emergencias.

El reporte indicaba que una camioneta había impactado la barrera de contención en la mencionada vialidad, a la altura de Cervera en dirección a Silao.

Bomberos Simub y paramédicos de Protección Civil acudieron a revisar a la joven conductora, que al parecer perdió el control del volante debido al pavimento mojado por la lluvia que cayó durante la tarde.

La conductora resultó ilesa y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Apenas un día antes otro automovilista volcó su auto en la misma autopista a menos de dos kilómetros de donde se registró este percance.

Comentarios

Seguridad

Por ahora las personas fueron a un hospital para atender sus lesiones, mientras que los elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de los vehículos involucrados en este incidente 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Dos personas quedaron con lesiones leves tras participar en un accidente múltiple en San José de la Luz.

Cerca de las 10 de la noche, se reportó un choque entre tres vehículos en la carretera libre Guanajuato-Silao debajo del puente de Los Angeles. Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos voluntarios y Simub acudieron al sitio y atendieron a dos personas con lesiones leves y las llevaron a un hospital.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a balazos a conductor por Comunidad Duarte

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche, el agresor llegó en una motocicleta y sin mediar palabra comenzó la agresión, uno murió en el lugar debido a las heridas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – Derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un local comercial, un hombre falleció y uno más resultó herido, en la avenida Bangladesh entre las calles Bután y Sikkim de la colonia Adquirentes de Ibarrilla, alrededor de las 7:37 de la noche de este domingo.

Al parecer los hombres platicaban afuera del local, cuando llegó un sujeto en solitario abordo de una motocicleta de color rojo, portaba un casco blanco, cuando sacó un arma corta al aproximarse y disparó en varias ocasiones en contra de los dos masculinos, para después escapar, sin que se lograra la detención de alguna persona en el lugar de los hechos.

Instantes después, familiares abordaron al lesionado en una camioneta de color blanca de la Marca GMC, de la línea Yukon de modelo antiguo, para llevar al herido, hasta el Bulevar Hidalgo y la calle Conversión de Fe, para que la ambulancia Alfa-08 de Protección Civil lo trasladara al Hospital General de León, para recibir atención médica, donde hasta el momento es reportado como estable.

La otra persona quedó sin vida sobre la calle debajo de la banqueta, hasta el momento ninguno de los dos ha sido identificado.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas y del presunto responsable.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Más tarde llegó personal del Ejército Mexicano para elaborar un operativo de búsqueda del agresor, pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

Quizá te interesaría leer:

Ejecutan a conductor y se dan a la fuga

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Se desconoce cuál fue el motivo de la agresión, familiares lo llevaron a una clínica particular pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo mientras circulaba por la calle Principal, esquina con Morelos, de la Comunidad de Duarte perteneciente a León, cerca de las 3:48 de la tarde de este domingo.

Al parecer los jóvenes se encontraban en una reunión cuando salieron a comprar algunas cosas en el vehículo, fue cuando dos se acercaron a bordo de una motocicleta, tipo cross en color negro, descritos con vestimentas del mismo color, por lo que dispararon en contra del conductor en al menos 10 ocasiones.

Familiares de inmediato lo llevaron en el mismo carro, de la marca Dodge de la línea Charger de color Blanco de modelo reciente, a una clínica particular que se encuentra sobre el Bulevar La Luz, casi esquina con el Bulevar Karol Wojtyla, donde cerca de las 4:50 de la tarde, se señaló su deceso después de recibir la atención médica.

La víctima fue identificada por su esposa como Gustavo Durán N de 28 años de edad, vecino de la misma comunidad, quien presentó siete impactos de arma de fuego, cuatro en el tórax, dos en el abdomen y uno en el brazo derecho, de acuerdo a seguridad Pública, tenía 16 detenciones por faltas administrativas.

Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión, así como las características de los presuntos responsables, por lo que al Hospital arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Quizá te interesaría leer:

Muere atropellado ciclista por conductor de moto que iba a exceso de velocidad

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario