Conecta con nosotros

Viral

Joven que lamió un bote de helado en Walmart podría enfrentar un año de prisión

La tienda tuvo que liquidar un lote entero de la marca afectada aunque se encontraba en perfecto estado por la broma del joven

Periodico Correo

Publicado

En

La tienda tuvo que liquidar un lote entero de la marca afectada aunque se encontraba en perfecto estado por la broma del joven

Redacción

Texas.- Este jueves un residente de Texas se declaró culpable de haber cometido una travesura criminal en una tienda Walmart, informó The New York Post.

D’Adrien Anderson fue el protagonista de un video, divulgado en redes sociales, donde abre un bote de helado, lo lame y luego lo devuelve a la nevera.

Aunque las cámaras de seguridad atestiguaron que el joven en realidad había comprado el helado, la tienda se vio afectada ya que tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afectada, con un considerable descuento, a pesar de encontrarse en perfecto estado.

“A este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde”, afirmó a KFDM-TV el fiscal del condado de Jefferson, Bob Wortham.

El video fue visto más de 157.000 veces en Facebook, antes de que fuera eliminado.

Anderson se enfrenta a un año de encarcelamiento, aunque ha pedido un periodo de prueba.

 

*Con información de RT

LC

Por si no lo recuerdas:

Detienen a un joven en Texas por lamer un bote de helado

Comentarios

Viral

Captan a grupo de oseznos jugando como si fueran niños

Estos pequeños se toman de las manos y pareciera que forman un círculo tal y como lo hacen los infantes en las zonas de recreo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Finlandia.- Un grupo de animales fueron captados en una fotografía jugando como si fueran niños en la ciudad de Martinselkonen.

Quien captó la escena fue Valtteri Mulkahainen, el fotógrafo que se dedica a captar la vida silvestre en este lugar, aunque también es profesor de educación física.

En la foto podemos ver a un conjunto de oseznos que se divierten tomados de las patas como si fueran humanos.  Este hombre comentó que se sintió como si estuviera en un patio de recreo frente a su casa, en donde los infantes se divierten.

Te dejamos la preciosa imagen:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Mariachis cumplen el #ChampetaChallenge frente a la parroquia de SMA

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Un video en la plataforma TikTok se está haciendo viral por la gracia de dos mariachis que con sus movimientos dominan los pasos impuestos por Shakira durante el pasado show del Súper Tazón.

Lo curioso del video es que estos dos ‘bailarines’ dominan los pasos de la colombiana y cumplen con #ChampetaChallenge , y además lo hicieron frente a la reconocida parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende.

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook.

Luego de que Shakira publicara un video mostrando los pasos que utilizó en el Súper Tazón miles de personas decidieron aprenderse la coreografía y publicarla en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

 

@jesusgamajr

#Mariachi chadbi_ y Jesus Gama Jr #champetachallenge en San Miguel de Allende #Mexico #superbowl #destacame #shakirachallenge #shakira #tiktokdance

♬ original sound – shakira

RC

Continuar Leyendo

Viral

Se hacían los machos bebiendo alcohol hasta que apareció…una cucaracha

Este video muestra cómo todos sucumben ante el terror y asco que provoca este insecto, los más “hombres” terminan por gritar y huir del lugar para evitar ser tocados por este bicho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Bolivia.- Un video ha estado circulando en internet debido a que enseña cómo unos jóvenes que se hacen los machos sucumben al ver a un animal cuya presencia incomoda a todos.

En la grabación se puede ver a un grupo de muchachos que se encuentra tomando alcohol y sin camisa en lo que parece ser una competencia por beber.

Lo que no sabían es que el momento iba a ser arruinado por ni más ni menos que una cucaracha que merodeaba por ese lugar, al verla la reacción y porte de estos jóvenes cambia por completo hasta saltan de sus asientos para no acercarse a ella.

Aquí te dejamos el video:

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario