Conecta con nosotros

Seguridad

Joven muere en volcadura sobre la carretera Santa Ana Pacueco-Manuel Doblado

El joven de 26 años originario de la comunidad El Sauz de Méndez conducía una camioneta Nissan Xterra color gris de procedencia extranjera

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- Un joven de 26 años de edad y originario de la comunidad El Sauz de Méndez perteneciente al municipio de Pénjamo, murió la tarde de este lunes tras volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal que conduce de Santa Ana Pacueco al municipio de Manuel Doblado.

El accidente ocurrió a las 17:45 horas, en el kilómetro 105 de la carretera federal 37 Santa Ana Pacueco-Manuel Doblado, frente a la comunidad el Tarengo de Parra.

En el lugar volcó una camioneta de la marca Nissan Xterra color gris, de procedencia extranjera, unidad que era conducida por Jesús ‘N’ de 26 años de edad y originario de la comunidad El Sauz de Méndez.

Al momento de volcar, el conductor de la camioneta salió proyectado y murió casi de manera instantánea. El cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta en la que viajaba.

Del suceso tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (antes Policía Federal) quienes realizaron los peritajes para determinar las causas del accidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Comentarios

Seguridad

Una vez que lograron quitar el material uno de los familiares levantó al pequeño y de inmediato lo subió a una camioneta para llevarlo al hospital, pero ya no tenía signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. –Un menor de 6 años murió luego de que la caja de un camión lleno de arena se volteara y el material le cayera encima cubriéndolo totalmente.

Familiares del menor, con ayuda de palas, con las manos y como pudieron retiraron la arena para liberar al niño.

Una vez que lograron quitar el material uno de los familiares levantó al pequeño y de inmediato lo subió a una camioneta para llevarlo al hospital.

Sin embargo; por la carretera libre Silao-Guanajuato a la altura de Siemens, una ambulancia de Protección Civil interceptó la camioneta en donde el menor era trasladado y al examinarlo detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar, donde estaba Protección Civil con el cuerpo sin vida del menor y uno de sus familiares, quien dijo ser abuelito de la víctima, llegó policía Preventiva y Policía Vial quienes acordonaron el área y esperaron la llegada del Ministerio Público para que realice las primeras averiguaciones.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este lunes en la comunidad Cañada de Bustos, ahí, en uno de los caminos de terracería que conecta con la entrada principal a este poblado, quedó abandonado el camión que se volteó, del conductor nada se sabe ya que, se presume, que se dio a la fuga.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. –El cuerpo de una persona aparentemente joven fue localizado sin vida, y con un disparo en la cabeza, esto se suscitó en la comunidad de San Judas.

Cerca de las 11:30 horas de este lunes, se recibió un reporte a la Central de Emergencias (911), por parte de las personas que viven en la comunidad antes mencionada, los cuales señalaron que en el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Judas, para llegar a Los Sapos, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza.

Por ahora se desconoce la identidad de esta persona, únicamente se esperan los resultados que den los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Con información en proceso…

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a sus familiares había sido visto por última vez el pasado cuatro de marzo, el hallazgo ocurrió la mañana del domingo en la colonia Rejalgar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Apaseo el Alto. – El hombre que fuera encontrado desmembrado en la colonia Rejalgar se encontraba desaparecido.

De acuerdo a sus consanguíneos el finado fue visto por última vez el pasado 4 del mes en curso.

El hoy occiso de 26 años de edad fue identificado plenamente por sus familiares quienes llegaron al lugar del hallazgo ocurrido la mañana del pasado domingo.

Aún se desconoce el móvil de este macabro asesinato; sin embargo, la línea de investigación por parte de agentes ministeriales continúa abierta para poder esclarecer el móvil del homicidio para con ello dar con el paradero de los presuntos responsables.

Localizan cadáver desmembrado en Apaseo el Alto

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario