Nacional

Joven mata a PUÑALADAS a sus hermanas pequeñas y hiere de gravedad a su madre

Redacción

Ciudad de México.- En un horrible hecho ocurrido en el municipio de Tecámac del Estado de México, un joven de tan solo 17 años ingresó a su casa a escondidas para asesinar a sus hermanas y además herir de gravedad a su madre.

De acuerdo con los reportes presentados por las autoridades, el agresor ingresó a la vivienda en la Colonia San Francisco Cuautliquixca por la mañana portando un arma blanca y sorprendió a las inquilinas de la misma.

Atacó en repetidas ocasiones a sus familiares, matando a sus dos hermanas de tan solo 7 y 12 años. Además, también agredió a su madre, quien logró sobrevivir al ataque. Luego de esto el responsable escapó de la escena.

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a emergencias tras haber escuchado los gritos y el alboroto en la casa, por lo que elementos de seguridad acudieron a la zona de inmediato. Paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio en el Callejón San Juan esquina con calle Zacatenco donde confirmaron la muerte de las dos niñas.

Hasta ahora el adolescente no ha sido detenido por las autoridades, pese a que elementos de la Policía Municipal de Tecámac realizaron un operativo para encontrarlo.

EZM

Otras noticias