Joven ‘la libra’ en intento de homicidio en La Rinconada

Foto: Correo

La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue atacado por sujetos armados que lograron herirlo en una pierna y un brazo; elementos de emergencia llegaron al lugar y lo trasladaron de emergencia

Redacción

Pénjamo.- Sujetos armados intentaron asesinar la tarde de este viernes, a un joven de 22 años de edad, en la esquina que conforma la calle Calzada de los Poetas y el Callejón Roble de la Colonia La Rinconada, en la misma zona donde apenas el jueves pasado fueron asesinadas 2 mujeres.

El herido fue identificado como Reynaldo Díaz Cabrera, de 22 años de edad, quien resultó herido en una pierna y en un brazo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y la localidad quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

El suceso ocurrió poco antes de las 15 horas de este viernes, habitantes de la zona notificaron de la agresión al sistema de emergencias 911.

En pocos minutos llegaron al lugar varios elementos de la Policía Municipal adscritos al mando único, quienes localizaron a la persona lesionada y solicitaron el apoyo con la ambulancia para su atención.

La víctima no identificó a sus agresores, elementos de la fiscalía general del estado han iniciado con la carpeta investigación correspondiente para determinar el móvil del intento de homicidio así como la identidad de los responsables