Conecta con nosotros

Seguridad

Joven intenta lanzar una granada pero le explota y lo mata

Individuos que iban con el hoy fallecido, habían hecho más de 50 disparos con armas de fuego contra los mismos lugares que serían el ‘blanco’ del artefacto explosivo

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Correo/Especial

Redacción 

San Francisco del Rincón.- Un joven de entre 15 a 18 años pretendió lanzar una granada contra la fachada de un inmueble pero el artefacto le estalló y perdió la vida al instante.

Esto ocurrió en la zona conocida como el ‘Ranchito‘.

Individuos que iban con el hoy fallecido, habían hecho más de 50 disparos con armas de fuego contra los mismos lugares que serían el ‘blanco’ de la granada.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4 de la mañana de este jueves en la calle Valle Verde de la colonia Valle de Oro, a corta distancia del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, de esta ciudad, en las inmediaciones de la colonia Santa Anita.

Según los vecinos que llamaron al sistema de emergencias 911, los responsables de las detonaciones, abandonaron a la víctima de la granada y escaparon inmediatamente después de que rafaguearon más de dos domicilios.

Uno de estos lugares es un negocio del que se ignora el giro.

Al lugar acudieron paramédicos y policías municipales.

Por el deceso de la persona a quien le explotó la granada, se presentaron elementos de la Fiscalía general del estado, luego de que los agentes de Seguridad Pública municipal acordonaron el área.

La víctima de la granada quedó irreconocible y su cuerpo fue llevado al Semefo.

En tanto que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía seguían en el lugar, incluso todavía a las 4 de la tarde, para continuar con las indagatorias de estos hechos.

LC

Comentarios

Seguridad

Pese a la fuerte balacera que se presenció durante la mañana, no se registraron personas sin vida o lesionadas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Al filo de las cinco de la mañana de este viernes  tres locales de la zona centro fueron rafageados.

La intensa balacera despertó a los habitantes de Apaseo el Grande, situación que generó pánico y asombro entre los vecinos de la calle prolongación Morelos, en la zona centro.

Dos de los comercios afectados fue “Gallo de Oro” y “Forrajes Raza Brava” ambos ubicados en la calle Morelos cerca del Lienzo Charro.

Mientras que el tercer inmueble rafageado fue “GranD” el cual se dedica a la venta de cortes selectos de carnes, este se ubica sobre la calle Mariano Abasolo.

Pese a la fuerte balacera que se presenció durante la mañana, no se registraron personas sin vida o lesionadas.

Elementos de la Gendarmería acudieron a los comercios dañados para después personal del ministerio público arribarán para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto dichos negocios permanecen cerrados, desconociendo el día de su apertura.

Continuar Leyendo

Seguridad

Durante la mañana de este viernes se registró el ataque contra este hombre, momento en que rápidamente se movilizaron los cuerpos policiacos así como de emergencias a la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Villagrán.- Mientras circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio un hombre fue atacado a balazos, quedando varado el vehículo tipo Attitude a las afueras del hospital comunitario, presentando diversos impactos tanto en los vidrios de las portezuelas como en el parabrisas.

De acuerdo algunos testigos el conductor del auto con tablillas de circulación  T99-BVE fue interceptado por sujetos desconocidos quienes en diversas ocasiones dispararon contra el hombre de aparentemente 35-37 años de edad.

Tras la persecución contra el hoy occiso este quedó varado afuera del hospital comunitario, perdiendo la vida al instante.

La víctima quien vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla, de tez morena, complexión robusta y poca barba se encuentra en calidad de desconocido.

Cerca de las 8:00 horas de este viernes se registró el ataque contra este hombre, momento en que rápidamente se movilizaron los cuerpos policiacos así como de emergencias a la zona, para tratar  de auxiliar a la víctima pero este ya no contaba con signos vitales

Diversos casquillos percutidos se visualizaban en la vía pública, los cuales fueron resguardados por peritos. Mientras que agentes ministeriales iniciaron las pesquisas, cuestionando a personas aledañas que pudieran brindar datos sobre las características de los agresores.

Te podría interesar:

Localizan el cuerpo de un joven al interior de la Presa Solís en Acámbaro

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

El joven de 23 años de edad fue encontrado flotando entre las agua por autoridades durante la mañana de este viernes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Esta mañana  fue hallado el cuerpo de un joven dentro de la presa Solís, la víctima se encontraba extraviada desde el pasado domingo por la tarde el cual cayó a las aguas de la presa.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 7:30 horas, cuando al reanudar la búsqueda de Daniel ‘N’ de 23 años de edad los buzos lo vieron flotando en la superficie de la presa por la comunidad de Santa Inés del municipio de Acámbaro.

En estos momentos se realizan las maniobras de rescate del cuerpo del mexiquense quien laboraba como albañil en esta localidad de Santa Inés donde vecinos y habitantes esperan en la orilla el rescate de Daniel ‘N’ quien deja a su esposa y dos hijos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario